¿Polar s720i o s725x?

Tema en 'General' iniciado por FullCarbon, 7 Dic 2006.

  1. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola de nuevo, estoy un poco pesado con esto de los pulsometros... pero no hay mas que preguntar, lo siento. Merece la pena pagar la diferencia entre el 720 y el 725, ya tengo claro que va a ser uno de estos 2, pero ahora no se cual de ellos. Un amigo me vende el 725 nuevo por 310, que son 50 euros menos que lo que vale. que opinais vosotros, creis que merece la pena. explicarme un poquito el tema, gracias de nuevo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La unica diferencia es la carcasa bonita acabado carbono del 725 y que el 725 soporta el sensor de correr de polar cosa que no hace el 720
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Alguien sabe como funciona el el sensor de correr? Vamos como calcula los kilometros y la velocidad.
    Solo por curiosidad.
     
  4. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces... ¿no merece la pena la verdad no? **** con el carbono, por una carcasa de un reloj 30€ mas y encima luego ni sera carbono!
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hombre, yo creo que los 30 € se van en que soporte las funciones de carrera. Si quieres las mismas funciones que el 725, con carcasa plastica y mas barato (a precio del 720) el modelo a elegir es el 625x, lo que pasa que este es de la serie de pulsometros de correr y por tanto trae por defecto el sensor de carrera con lo que habria que adquirir el sensor de bici por separado.
     


  6. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y cuanto sale el 625??? porque luego le tendria que comprar el sensor de velocidad y de cadencia, que supongo que si dices que lleva la mismas funciones llevara lo dicho. una cosa, la grafica es igual en el 720 y 725? alguno puede poner una grafica de algun entreno??????????? gracias
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Grafica.JPG
    Ahí tienes una gráfica.
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    serpal, creo que estas equivocado.
    el s725 no soporta las funciones de atletismo, la unica diferencia con el s720i es la carcasa la conexion con el movil (nokia 5140 creo) y que el 725 no tiene autostart.
    el que si soporta las funcione de bici es el s725x, que es igualito por fuera que el s725, pero cambia en eso, tiene autostart, funciones de atletismo y lagun infimo detalle mas( como dos distancias ''trip'' y ''distance'')
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Buenas, yo tengo el tour edition y... es una maravila.sensor para 2 bicis, altitud, temperatura, pulsaciones medias, máximas, tiempo en las zonas, puedes meterle los entrenamientos...puedes pasar las cosas al pc y te salen las grficas de todo: velocidad actual, velocidad media, pulsaciones....todo.
     
  10. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
  11. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tengo el 725x con la cadencia y como dice serch salen unas graficas bastante completas. y eso q todavia no lo utilizo ni al 60% yo creo.
     
  12. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero las graficas de s720i y las de s725x son diferentes? el polar ese nuevo cs400 va a ser como el cs200? porque al parecer no va ser de reloj, y tambien veo que lleva tanto %, alguien sabe algo mas sobre estos?
     
  13. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaaa el cs 400
    No tiene mala pinta; ritmo cardiaco, pendiente, velocidad y cadencia en la misma pantalla... y 270 euros
    A la espera de opiniones
     

    Adjuntos:

  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    menuda pasada de precios 270 euros , tiene muy buena pinta pero el precio es el problema
     
  15. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Pues a mi en la grafica me ha dejado de salir la temperatura. y no se por que....
    Solo me mide la temperatura cuando lo uso para correr y pulso el boton de vuelta, me mide ahi la temperatura( que si me sale reflejada en la grafica) y hasta que no vuelva a pulsar otra vez el boton, no me vuelve a marcar la temperatura.
    Es el 725x
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo de la temperatura te lo pone, pero hay que darle a un botoncito.
    si estas viendo una grafica, tendras que darle a un boton, que esta casi debajo de ''ayuda'', esta a la izda del boton ''graficos1'' y a la derecha del boton donde cambias el eje de las x por tiempo o por distancia.
    el boton en cuestion es un dibujito de 3 lineas, pincha ahi y eliges que quieres que te salga/no te salga en la grafica, yo que tengo cadencia, velocidad, pulso altitud.. aveces esta todo un poco aburullao, entonces quito la cadencia si quiero echar un vistazo al pulso/velocidad, o quito la velocidad si quiero comparara la cadencia con el pulso... me entiendes no?
    espero que encuentres el dichoso botoncito!
     
  17. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Las graficas del 720, 725 y 725x, son las mismas.
    Como bien dicen, la unica diferencia es que el 725x tiene funciones para la carrera a pie. Y el 725 se diferencia del 720 en que puedes pasar los datos al movil (un nokia en concreto).

    Un pequeño consejo es que si vais a usar las funciones de carrera, compreis el 675x, ya que luego a la hora de comprar los sensores son mucho mas baratos los de velocidad de la bici, que el de carrera (unos 120 euros). En cuanto al de la cadencia, hay que comprarlo en los dos pq no lo trae ninguno de serie.

    Una pequeña duda.

    ¿cuando presionais el botón de la luz en la oscuridad, os aparece una pequeña linea negra que atraviesa la pantalla? (Yo tengo el 725x).



    Saludos
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo lo del amontonamiento de rayas de las graficas lo intento solucionar cambiando las escalas para que vayan lo mas separadas posible, se puede ver en la pagina 1 de este hilo que puse la imagen de la grafica.
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Si pinchuob, pero en ese boton desde hace un tiempo para aqui me ha desaparecido la temperatura!!!.
    Vamos que no lo puedo seleccionar, porque no esta. Puedo poner la o quitar la altitud, la velocidad, etc, pero no la temperatura. Ya digo que la temperatura solo me la marca cuando aprieto al boton rojo de paso por vuelta.
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Segun se comenta la unica diferencia entre el 725 y 720 es que el primero puede transferir los datos a un movil.
    Entonces si lo de la temperatura funciona igual en mi S720i la temperatura solo se refleja en los tiempos de vueltas, no guarda valor junto con la velocidad, pulso o altitud cada 5 segundos
     

Compartir esta página