¿por 600 Eurillos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SPE, 26 Oct 2005.

  1. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Hola forer@s, estoy planteandome en cambiar mi obsoleta bici, ya que tengo claro que quiero seguir dando pedales.
    como es mi primera bici seria, quisiera que me echarais una mano. Mi presupuesto estimado es de 600 euros aprox. y quisiera comprarme una bici apañadita en la que poco a poco le vaya mejorando los componentes, pero teniendo en cuenta esto y mi presupuesto por qué marca os decantáis? Ya que lo que pretendo es que sea una marca que tenga buenos cuadros que es lo fundamental. He visto specialized, bh y orbea y no sé si hay otras opciones mejores.
    Sí tengo claro, tal y como he leído esn este foro que eligiré un modelo 2005 que seguro estarán rebajados y puedo conseguir algo mejor.
    ¿cómo lo veis?
     
  2. VIJIRO

    VIJIRO Novato

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb estoy mirando bicis por ese mismo precio, 600 €. He estado mirando y la que mejor veo es la Decathlon Rockrider 8.1.

    Si alquien tiene alguna buena informacion que lo haga saber a todos
     
  3. VERTICAL

    VERTICAL Seños de los Zarzales

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Cádiz
    Tio, yo te vendo una kona por 360€ de P.M. con el cuado de alu-7005 del 2002, que son mejores que los que traen ahora (costo unos 1000€ entonces). con el resto puedes empezar a mejorarla. esta montada en Deore / LX y con frenos AVID SD3. en el foro hay muchas cosas de 2ª mano muy bien cuidadas, incluso por lo que te piensas gastar y no tienes que andar mejorando practicamente. Por cierto, la mia casi no tiene uso, algun arañazo y poco mas
     
  4. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    no encuentro informacion sobre bicis en la web de decathlon para ver esa rockrider.

    hay alguna sugerencia más???
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vendo una bh sierra nevada por 600€ montada en xt-lx frenos de disco hidraulicos, mavic si quieres mandame un privado y te mando fotos.

    Saludos
     


  6. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    para mi por un poco mas de ese precio (650 €) la mejor bici validad-precio es la orbea Replay con discos hidrahúlicos shimano, cambio deore, ect...
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira B-pro o decathlon, tienen cosas bien con ese precio.
     
  9. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Gracias a todos, ¿pero que marca tiene mejor cuadro?¿decathlon, bh, b-pro, etc?
    Me quiero comprar algo con vistas a ir mejorandolo poco a poco.
     
  10. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Trek, GT o Kona tienen modelos con muy buena relación calidad precio alrededor de ese presupuesto. Y en cualquir caso ya son bicis serias y equilibradas.
     
  11. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=41392

    Por 525€ pillais una nevada disc del 2005 casi nueva. Xt, Formula B pro, grupo Deore, etcetc.

    En ese post hay alguna foto, si quereis alguna foto más o más información me mandais un privado o contestais al post.

    Un saludo
     
  12. JRDGrove

    JRDGrove Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate también las Merida ... yo al final conseguí una Matts Miami del 2005 por 495 € y me va genial.

    Había un post con las Orbea rebajadas, ahora mismo no me acuerdo exactamente de la tienda, pero las enviaban por transporte a buen precio, creo recordar que la Sherpa eran 490 €
     

Compartir esta página