¿Por donde andais la gente de Oviedo?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por apriliano, 20 Mar 2005.

  1. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Hace poco que vivo aquí y no conozco mas bajadas que la que se hizo en el primer descenso del Naranco.

    ¿Por donde andais así un poco en plan free.ride de este "modenno"?

    ¿teneis alguna zona de salto? tengo que recuprerar tecnica a marchas forzadas que ya son muchos años parado.


    Gracias a tos! :D
    :rally
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Ufff, free, eso que es lo que es??? :D Por Oviedo Free por el monte va a ser que no, algo de calle, en la zona del Campillin, las Facultades, y a veces en el parque de S. Pedro. Yo estoy esperando al verano y ala llegada de la nueva machine modelo no-parte-ni-queriendo, y os dare una sorpresa con algo que tengo preparado en el Puri al ladito de mi casa, tablas de madera a lo North Shore incluido (que si, que si, que estoy mal de la olla, donde voy yo a dar saltos???), con el famoso deposito del agua de por medio. En fin, os mantendre informados. Y na, si quieres conocer bajadas, yo te enseño 4 o 5 intersantes cuando gustes. Mandame un Mp y si quieres quedar esta semana santa, teniendo en cuenta que soy freerider (jajajaja) de vocacion, que no de montura, pues nos tiramos pabajo a cuchillo a ver que pasa!! Que bici llevas, vaya a ser que tengas una Orange Patriot en cuyo caso te podre enseñar na mas que el principio de la bajada..
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Pues me temo que estamos igual con lo del alma freerider y montura no tanto. Que es eso que no parte que te vas a pillar? cuenta cuenta?
    :loco
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    En Oviedo, poco de eso hay e?jaja somos casi tos gay-xc-rallie-mega pijos-pro
    jajaaj aunq por mucha bici q haya siempre se va de paseo y de risa,q ye lo guapo. bueno bajadas guapas hay y zonas muy bonitas,si buscas e indagas por los caminos te lo pasas de pm, creeme, y bajadas las hay super tecnicas y muy guapas...nos vemos pol monte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    De oviedo q te aconsejaria, pues...el naranco,tipico y topico, aunq sino lo conoces...fijo q te gustara,venga 1 saludoooo.Borjina

    ***** polmg no me jodas el circuito de cyclo-x q tengo echo en el puri tioooooooooooooooooooooooo, jaajaj si me salto el deposito de lao a lao con la de cyclo...me invitas a algo? :twisted: :twisted: :evil: :lol:
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mañana te cuento algo que hoy ando muy liao y con una fame de la virgen.ta entonces!
     

  6. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    cagonmimanto, me parece que voy tener que desenterrar la pala y el rastrillo y hacer un buen par de peraltes y de saltos...
    :evil:
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hombre uno que salta en oviedo por el foro, menos mal :D, yo ando por oviedo con una dh, asi que de pedalear yo me olvido, pero de saltar y bajar, ando investigando por todos laos, esta montecerrao y la zona de las facultades del cristo que tienen alguna cosa wapa, luego el parque del oeste, tiene alguna cosa pa hacer un poco el pijo por ahi, parque san francisco, que tiene unas escaleras para hacer una enlazada en cuanto tenga el peto :p, y la zona del milan, tiene escaleras varias tambien. luego el naranco, yo vi demomento 3 bajadas distintas, una empinada empinada que tenia los eggs en la nuca para hacer contrapeso, una por un caminin con muchas piedras, que se hace muy corta, y otra mas larga, que tiene algo de pedaleo al principio que esta bastante wapa, que creo que es la del dh del año pasado, pero no estoy seguro.yo despues de semana santa me vuelvo para oviedo, si alguien quiere quedar que avise, que yo me apunto :D
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

    :shock: :shock: :shock: Te invito a lo que quieras. :D
     
  9. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    ahora mismo me voy a buscar ese deposito.
    :p
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Vamos a ver apriliano, pa facer un poco de friraiz de esi, que yo entiendo que debe ser faer el jabalí un poco más de la cuenta, yo conzco una zona muy dada a la ke si kies tamen puedes llevar la pala rasera y el picu pa mete-i un par de buenos saltos en plena bajá. En Llugarín, en las pistas de la cantera.

    Pa llegar alli bastate con dir en direccion a Villaperez y seguir subiendo hasta el pueblo de llugarín, lo atraviesas en dirección al naranco por su ladera derecha y alli entras por un camino que tiene una vaya abierta siempre, asi como que un poco oxidada y llena ******. Ahi ya tienes la pista que sube a las antiguas explotaciones, segun vas subiendo ves a tu izquierda un par de llanos pa si kies improvisar alli un circuitin o una zona de frenau d´emergencia :twisted:

    Datos a tener en cuenta: el antiguo guarda ( hara 7 o 8 años) alguna vez se nos encabronó y hubo que salir con algo de prisa de allí. La zona tiene algo de piedra suelta y argallu; y algun que otro "pequeñu" corte donde un compañero dao a eso del descensu dejo los piños una vez.

    Con eso y un bizcocho...
     
  11. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    contra castron, ya tengo el cupo de escapadas de la autoridad cubierto pero me pasaré a pie (bueno, hasta alli a maquina) a ver como ta el tema.
    gracias por la informacion.

    otra cosa ¿como de brasa son los municipales de aqui? porque la medio trail esa que llevan por el parque de invierno y tal, como que me da un poco de respeto pa tener que escapar cuesta arriba... ...que guapo cuando la poli tenian R21 familiares y no se metian por los parques.... ...aaaayyyy....
    :sofa
     
  12. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Con los guindillas normalmente sino te metes con ellos, ellos no se meten contigo. Yo nunca tube ningun problema (tampoco es que vaya entamandola por ahí).
     

Compartir esta página