¿Por qué algunos ciclistas son así?

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 8 Ago 2007.

  1. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    ****, has reabierto un post de hace 3 AÑOS.... La *****, supongo que harian las paces...
     
  2. carlitosfsr

    carlitosfsr Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es tan solo una cuestion de educacion, y como comentais, en todas las disciplinas tiene que haber un notas, o dos
     
  3. sombragris

    sombragris Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro
    Yo por lo general saludo a todo el mundo cuando voy en bici (MTB), y cuando me topo con alguien que ni se digna en responderte al saludo ya sea MTB o carretera pienso; pero que **** se cree?? Como me gustaria encontrarmelos en la misma ruta que pinchen y te pidan ayuda, pa' escupirles en la cara!
     
  4. Alfredo M.

    Alfredo M. Novato

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra madrileña.
    Hay muchas razones por las cuales una persona no te puede responder al saludo en la bicicleta (va con la música a tope y no se entera, va muy cansado y cuando quiere levantar la cabeza para saludar el otro tipo ya está a mucha distancia como para que le oiga, tiene alguna preocupación y ni siquiera escucha el saludo). Yo la verdad no le doy importancia al asunto, si no me responden al saludo pues alguna razón tendrán, que tire la primera piedra el que haya saludado siempre.. o el que lo crea porque como ya digo os han podido saludar y por diferentes motivos no os habeis dado cuenta.
     
  5. julenpertxas

    julenpertxas Baneado

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo, Vizcaya
    3 años despues...
     
  6. Paquito74

    Paquito74 bicitariano

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Con lo que mola saludar a la gente... hasta a la que va andando por los caminos. Y si no quieres hablar, pues con levantar un poco el índice de la mano izquierda sobra, ¿no?
     
  7. artistaycreativo

    artistaycreativo Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bueno creo que ya está casi todo dicho en este gran (de grande y extenso) hilo. Yo creo que a pesar de ciertas diferencias existentes entre carretera-montaña somos como una hermandad y cuando hay problemas solemos ayudarnos. Me ha pasado ya tres veces que estando descansando o haciendo alguna foto con la bici en el suelo habéis pasado alguno y me habéis ofrecido ayuda y yo he respondido "gracias! nada solo estaba haciendo una foto" "nada! estoy descansando", etc. luego por la ley de murphie el día que la necesite seguro que no pasa ni dios XD. Hasta ahora solo me he ofrecido una vez para prestar ayuda parece que somos muy autosuficientes o que yo me paro mucho jejeje. Como casi en todas las facetas de la vida agrada mucho esa "camaradería", saludar a las personas y gratifica mucho hcerlo sobre todo a gente que hace y siente lo mismo que tú.
     
  8. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    gente asi, en todos los deportes.... es una pena
     
  9. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Va, payasos hay en todas las casas.............. ni **** caso, el se lo pierde.....

    AUPA BANDA..... QUE HOY SALIMOS A MORIR SUBIENDO PARA BAJAR VOLANDO.
     
  10. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    A mi me pasó algo similar,estaba subiendo solo a L´aguar (cerca de Denia) y a lo lejos ví o otro ciclista que iba solo como yo,pues intenté cogerlo para ver donde iba y poder terminar la ruta juntos y cuando estaba a tan solo 100 metros,se percató que lo seguia y el compi aceleró su marcha,fuí un par de kilometros detras a 100 metros pero no pude cogerle...
     
  11. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo saludo a todo cristo que me encuentro por el campo, ciclistas, pastores, senderistas, agricultores, si paso por un pueblo cercano al mio y veo gente mayor los saludo, me gusta saludar a la gente aunque es cierto que te encuentras a mucho borde suelto, si es cierto que cuando tengo que coger algun tramo de carretera y me cruzo con algun carretero no me suelen saludar aunque no le doy importancia.
     
  12. Trenca

    Trenca Rodillas gripadas mode.

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saludar no cuesta nada y pararse a ayudar, tampoco
     
  13. ROTAR

    ROTAR Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANARIAS-TENERIFE
    Siempre hay algun **********,pero bueno...
     
  14. jafdc

    jafdc Novato

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon city ciudad sin ley
    la gente deberia saludar mas, aunque la verdad, la gran mayoria de los que te cruzas lo suele hacer. Lo que si es verdad es que los de carretera van un poco mas a su bola, aunque a lo mejor es por la velocidad que ellos llevan y que los cruces suelen ser mas lejanos. No con esto quiero decir que los de carretera sean mal educados, mal educados son las personas no los de carretera o los de montaña. un saludo
     
  15. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Sí que es cierto que alguna gente de carretera no saluda a los monteros, pero creo que en parte pueda ser porque lo ven como algo muy distinto a ellos, como que los "carreteros" y los "monteros" estamos en mundos diferentes, no se si me explico....

    Yo pertenezco a los dos, en primavera/ verano hago carretera, y en otoño/invierno ( ya queda menos jeje) hago mtb.
     
  16. Biker_74

    Biker_74 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Elche
    Yo soy tanto de carretera como de montaña y el hecho de no saludar va con la persona y no con la bici. Hay quien es mal educado, ya sea en montaña como en carretera. Muchas veces cuando salgo a entrenar por carretera saludo a mucha gente y unos me devuelven el saludo y otros no, y no por eso voy a dejar de saludar. Ah por cierto SALUDOS !!
     
  17. beavis

    beavis Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    jejeje alomejor era sordo mudo,,,no enserio, un poco mas de educacion pa los reyes este año,saludos
     
  18. Xplaner

    Xplaner Invitado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amargados de la vida los hay en todos lados, no le des mas importancia y a pasar del tema...
     
  19. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo suelo montar en madrid, y es raro que alguien te salude, y por eso tampoco voy saludando hay pocos que te saluden o quieran hecharte una mano en una averia o algo, aunque alguna vez pues se han ofrecido,pero vamos en madrid el 98% na de na es triste pero es asi
     
  20. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.079
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Desde luego!! No saludar, vamos hombre, a la hoguera con él!! El que quiera que salude y el que no, que no lo haga, así de fácil (yo siempre saludo). Me hace gracia, pero cada vez veo más posts del tipo "saludo y no me saludan"...

    Saludos (pero devolvérmelos, eh, que si no me enfado).
     

Compartir esta página