¿Por qué algunos ciclistas son así?

Tema en 'General' iniciado por BikerXC, 8 Ago 2007.

  1. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Ehhhhhh!!!!, sin mosqueos....

    HOLA :meparto
     
  2. El pingú

    El pingú Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia
    Pues yo ya no me rayo con nadie, saludo al que puedo y si no responden pues que les dén ....
     
  3. Dogfaced

    Dogfaced Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo saludo a todos los bikers que me cruzo; la verdad que algunos contestan, otros hacen un movimiento con la cabeza (como si no les quedase aliento xD) y otros no dicen ni mú.
     
  4. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Yo saludo casi siempre, en moto y en bici. Siempre ha habido gente que no saluda o no devuelve el saludo. De todos modos si saludas es por educacion, no para que te saluden. Vamos que no es obligatorio y no hay que ofenderse ni molestarse porque no te saluden o no te devuelvan el saludo, allá cada cual. Ah y lo de el gesto con la cabeza últimamente lo uso bastante, que ando petao petao!!! je je.

    Ale, saludos para todos.
     
  5. X-CeNn-X

    X-CeNn-X Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Yo igual, siempre saludo a bikers, a corredores a quien sea que vaya por la montaña, a mi lo que me repatea es cuando se pica la gente contigo y te empiezan a estorbar((te adelantan para ir mas lentos luego y cada vez que los pasas meten el sprint en vez de ir a un ritmo constante..)) al principio me mosqueaba mucho.. ahora simplemente me paro, me espero 1 min y sigo.. sino no hay manera de estar a gusto..
     

Compartir esta página