¿Por qué nos animamos a salir solos...?

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 3 Dic 2006.

  1. angelcur

    angelcur Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En la montaña
    Mejor acompañado que solo, pero de vez en cuando apetece salir solo, yo mi bici y mis caminos.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Salir con gente esta bien por si te pasa algo,pero a mi me gusta también montar solo para ir pensando en mis cosas,ver los paisajes...vamos,desconectar de todo.Cuando salgo por el carril bici hay gente montando.Una vez me caí, se me pinchó la rueda y un chico muy majo me ayudo a arreglar la bici y todo.
     
  3. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon

    jejjejjeje
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Básicamente yo salgo solo porque tampoco tengo con quien hacerlo. Alguna vez he quedado con algunos compañeros del foro y biene muy bien. En verano si que me junto con gente en el pueblo y es divertido, pero aunque sé que es peligroso me gusta salir solo. Me pasa como a tata flix y Jose Marcos, es una manera de desconectar de todo y disfrutar en solitario. Eso si con el móvil.
     
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo he empezado saliendo en grupo y poco poco para superarme he tenido que salir solo. Ahora y después de tanto tiempo saliendo, no me importa hacerlo e incluso a veces lo prefiero porque voy por donde quiero, a la velocidad que quiero(que no tiene porqué ser rápida), voy pensando en mis cosas......
     
  6. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tngo aora 18 años y desde los 16 hago rutas yo solo xk no tngo gente, los unicos problemas an sido una super caida y una vez que me perseguian unos gitanos en una furgoneta xDD y tuve k pedir ayuda xD Por lo demas no ay problema siempre k lleves el movil y lo indispensable para arreglar tu bike saludossss
     
  7. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Veo que hay mucha gente (al menos la que está contestando al post) que salen solos por que no conocen a más bikers.
    QUE TRISTE !!!
    Yo no concibo el MTB en solitario. Mi circulo de amistades gira entorno al MTB y mis mejores amigos han salido de ir juntos a rodar.
    Pertenezco a la Peña el Cuc, somos más de 100 y en las rutas de los sabados nunca menos de 25.
    Lo domingos salgo con mis colegas de siempre, somos 7. Nos conocemos desde hace más de 12 años.
    Recomiendo el MTb en grupo. Conocer a otros con tu afición, practicarla y hablar sobre ella es lo que nos gusta.
    ¿ Que hacemos sino es este foro ?
     
  8. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    yo he tenido caidas fuertes sola... pero siempre llevo el botiquin, y lo indispensable para arreglar la bici, y ya sta...
    yo me agobio enseguida cuando salgo con gente...
    antes salia con mi padre y mi hermano, esos i me gustaba.. (que tiempos aquellos...)
     
  9. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon


    me gusta charlar con la gente del MTB, tengo amigos que estan en este mundo, y los fines de semana mi garage es una fiesta.. me gusta ir a hacer senderas y trialeras con mis colegas, pero las rutas, me gusta hacerlas sola.. me gusta estar sola, pensar, reflexionar.. y para mi, ese es mi mejor momento.. :globero
     
  10. Bart1976

    Bart1976 Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Yo normalmente salgo solo por incompatibilidad de horarios ya que trabajo una semana de tarde y otra de manaña con lo que es dificil poder quedar con gente. Suelo salir acompañado con un compi del trabajo que tiene el mismo turno que yo y cuando le deja la parienta.... De todas formas desconectas mas saliendo solo y asi puedes pensar en tus cosas aunque se agradece de vez en cuando el poder charlar.Saludos a todos
     
  11. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Pues a mi me pasa lo mismo... lo que pasa que cuando se pone nublo y empiezan a sonar cosas raras en medio del monte, me faltan gemelos pa salir corriendo {más que a escape:vampire }

    salu2
     
  12. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    Hombre !! alegra tener un paisano cerca, Ghost-Racer[/B, una pena que yo sea de retamar tio ^^'. Pero aqui tenemos lo menos 2 clubes asi to guapos con peña loca de la cabeza, a ver si quedamos un dia, no ?

    Saludos, y si quieres contactar conmigo mi msn es the_fab_fictio@hotmai.com
     
  13. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO SALGO SOLO PUES TRABAJO DE NOCHE O BIEN SALGO A LAS SEIS DE LA MAÑANA O POR LA TARDE Y LA GENTE DE MI GRUPO ESTA CURRANDO O NO SE PEGA EL MADRUGON MENOS SABADOS Y DOMINGOS QUE SALIMOS JUNTOS
    Y PARA MI LAS SENSACIONES DE CUANDO VAS SOLO O ACOMPAÑADO SON MUY DISTINTAS AL IR SOLO DISFRUTO MAS DE LA MONTAÑA NO SE ES DISTINTO NO HABLAS CON NADIE VAS MAS RELAJADO ETC.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     

    Adjuntos:

    • FOROMTB.jpg
      FOROMTB.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      338
    • MERIDA.bmp
      Tamaño de archivo:
      265,1 KB
      Visitas:
      340
  14. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    pues no me gusta salir solo, me da muy mal rollo, los barrancos relativamente cerca de mi casa, estan llenos de plataneras y de plantaciones, por lo que suelen haber perros sueltos....y eso me da demasiado respeto,tanto que no salgo por el monte yo solo,sere un cagado! pero si me muerde un perro, que haya alguien cerca para que me pueda ayudar, avisar etc...con la gente que solia salir...uno se lesiono, y ahora nada mas hace carretera...y me aburre, mtb en carretera...no mola....y con la otra gente que he salido en contadisimas ocasiones, son las de este foro,pero llevan un ritmo bastante fuerte, y me tendria que entrenar algo para poder aguantarlos, pues no me gusta ser un lastre ;) en fin, de todo esto saco que prefiero salir con gente que solo....;) saludos
     
  15. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Como muchos habeis comentado yo tb salgo solo porque no tengo otro remedio. Lo de ir solo esta muy bien, es mas, no me gustaria tener que ir con gente siempre porque a veces apetece ir "a tu bola" pero lo de andar simepre solo es un poco triste. En fin...
     
  16. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)


    Pues ya sabes... me tienes disponible.

    Te agrego al MSN:saltador
     
  17. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    huys que se me olvida dar mi opinion !!
    Pues sinceramente me gusta mucho salir solo de ruta (ahora ya no tanto, ya que practico más el street y todo eso) el caso es que solo y de ruta aprovechas más, pero con gente mola más a mi gusto, es lo que decían por aquí, siempre hay alguien al que se le pincha la rueda y que no lleve un parche pero lo más importante es que si pasa algo este alguien alli para ayudar, y os lo cuento, porque lo he vivido.
    Un día soleado de verano por la tarde cuando ya no pegaba tanto el solapo nos fuimos un colega y yo a dar un "voltio por ahí", total que vimos un descenso de la ***** y nos apuntamos a afrontarlo, yo fui el primero en bajar con tan mala fortuna que había un pedrusco al final de la bajada e iva tan rapido que intente esquivar... "intenté" pero al final me comi un arbusto que había cerca y quedé inconsciente durante unos 5 min. perdí la memoria y la capacidad de reacción (vamos como si hubiera tenido un cebollon del 15). Estuve unos 3 dias en el hospital en un estado un tanto desagradable yo lo llamo "borrachera continua" ya que solo me acuerdo de algunos momentos XDDD, al chaval que vino conmigo le debo la vida, ya que si no hubiera sido por el probablemente estaria deambulando todavia por los alrededores (el sitio este estaría a unos 15 km de mi casa y con la llanta hecha un 8, sin sentido de orientacion y sin ningun tipo de ayuda...) vamos no me lo quiero ni imaginar, gracias Dani !! espero no poder devolverte el favor algún dia !!!

    Saludos, y llevar el casco (yo lo llevé pero no me salvo del trauma, pero si la vida), movil y demas cosas que os puedan salvar algún día la vida y ESENCIAL estar acompañado.
     
  18. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues salgo solo basicamente porque puedo ir a mi ritmo, sin que me lo marque nadie, quizas sea tambien por mi caracter(muy individual). Pero sobre todo porque puedo ir por donde quiera. Entiendo que la gente no lo vea asi, que prefieran salir acompañados, pero no es mi caso, prefiero salir solo.
    Saludos
     
  19. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Yo basicamente por que mi circulo de amistasdes.
    Ni practican el mtb ni lo entienden.
    Mi hermano si sale con migo de vez en cuando.
    Te amoldas a su ritmo y te vas pegando unas risas.
     
  20. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo cuando salgo con alguien con la bike no paro de rajar jajajajaja le doy a la humeda y ni me entero que doy pedales, yo creo que es bueno de vez en cuando salir solo y otras veces acompañado, depende del dia.....pero salir siempre solo os aseguro que es muy muy trite. Saludos
     

Compartir esta página