¿Por qué nos animamos a salir solos...?

Tema en 'General' iniciado por Ghost.Racing, 3 Dic 2006.

  1. Tuareg

    Tuareg Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró - Barna
    Salgo sólo porque me gusta salir al amanecer en cualquier época del año, me da igual el frío que el calor, me importa una leche que llueva o haga un frío de mil demonios, y esto a mucha gente le cuesta horrores. Salgo a disfrutar de la montaña y no a competir con nadie, ya competí durante muchos años, no en bike precisamente, pero odio competir y no sé por que extraña razón donde hay más de uno ...el otro se empeña en tirar más que tú...en hacer carreritas....o al menos intentarlo...*****...pero no hemos salido a disfrutar de una mañana cojonuda ....que **** prisa hay en llegar hasta donde..... ????? Conozco mucha gente con la que salir, pero siempre lo evito para quitarme la obligación de quedar a una hora concreta, hacer un recorrido concreto, llegar a una hora concreta para almorzar en aquel restaurant de **** madre.... Tal vez sea un bohemio del BTT, pero incluso he ido al cabrerés sólo, he hecho el carrilet varias veces en pleno invierno a -5 grados, y todo esto me llena, me sirve para evadirme de la rutina de la semana, mantenerme en forma y superarme día a día a mi mismo, por supuesto que me he dado má de un susto...pero es lo que hay si vas solo por la montaña....a joderse toca......sarna con gusto no pica. Tal vez no haya encontrado el grupo ó persona afín a mis gusto, eso también es posible...pero de momento...me encuentro muy agusto cuando amanece y puedo llenar mis pulmones de aire limpio y fresco , con olor a hierva mojada. :cool:

    saludos a tod@s
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Pues yo NUNCA he salido solo... Muy mal rollo, caída tonta, ¿y rotura de alguna pierna? Ya... Muy bien lleváis el móvil, pero...¿cómo le decís a la ambulancia dónde estais? Sí, si, coges la primera trialera a la derecha y estoy en el segundo cortado, ¿no? Y por donde van los que salen solos por necesidad, ¿no hay otros bikers?, pues les preguntas si puedes ir con ellos y punto. Conozco a mucha gente que ha hecho así...
     
  3. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien salgo solo en invierno menos en verano que salgo con un cocinero, y esto porque casi siempre nos coincide con el horario. tenemos horarios raros, raros.:
     
  4. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta salir solo por lo que dices, si te caes o te pasa cualquier cosa... buff ahi en medio de la sierra hasta que te encuentren o lo que sea, cuando salgo solo suelo hacer rutas mas tranquilas y menos peligrosas.
     
  5. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguien de sevilla k me akoja y solucione mis rutas solitariaaas??????? xDDD
     
  6. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    me sumo a los que les gusta ir acompañado,no solo por si pasa algo,tambien me gusta comentar como va la ruta(fijate el salto que casi caigo de lado y me la ostio,que fijate cabronazo que pasada me has hecho en la bajada que me quitas las pegatas etc etc).vamos, que pasas un mu buen rato con los colegas
     
  7. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo hace un mes sali con un compañero de trabajo y al cruzar un rio pues me cai en todo el centro y me cale enterito, con lo que llevo a unas risas que pa que y luego cachondeo del bueno en el curro, si llego a ir solo me habria cabreado y tambien blasfemado lo inblasfemable. Saludos.
     
  8. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Trabajo de lunes a sábado por la tarde.

    Los Domingos madrugo barbaridades para volver pronto y dedicar el día a la familia.A partir de las 8 o 8,30 me junto con a alguien y a las 10 o 11 vuelta a casa.

    No creo que haya mucha gente disppuesta a salir a las 5,30 o ha hacer nocturnas saliendo a las 22,00h

    La docena de marchas que hago al año ya las hago acompañado.

    Lo que de momento no es negociable es aparcar la MTB
     
  9. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Salir solo recapacitas, piensas en las cosas buenes y malas, pones en orden tu cerebro, planificas un poco tu vida o la semana que se acerca, salir solo tienes tu ritmo no haces que te esperen no eres un lastre, salir solo compites contigo mismo, te pones metas, retos y mejoras personalmente y salir solo aunque sea triste y peligroso, cuando llegas a casa y te estas duchando te entra la sensación de que lo que as planificado y pensado te saldra bien.
     
  10. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    yo soy de la opinion de tata y mas...
    yo tengo ,mis colegas k basicamente salimos los fines de semana, pero entre semana o incluso los fin d sem, me apetece rodar solo con la naturaleza y com mis ritmos!
    yo creo lo mejor es tener la opcion de elegir! tener tus colegas con los k compartir experiencias y no tener miedo a salir solo, eso si, con la precaución de llevar el movil y avisar por donde se va a rodar!
    es una forma de encontrase con uno mismo...
    k profundo..jijijiji
    un saludo...:biker
     
  11. Cultus

    Cultus Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo toda la semana libre, pero mis amigos no (y aunque la tuvieran no se si saldrian a rutear por que por más que lo intento no termino de engancharles...), que hago, me quedo sin salir con la bici??? No. Saldré solo, ire con más cuidado donde haya que tenerlo y eso es todo, estoy acostumbrado el 90% de las veces salgo solo :melopien:
     
  12. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Soy de la opinión de que el buen biker debe saber salir solo y acompañado. Conozco gente que es incapaz de salir solos, por muchas de las razones que se han dicho aquí, por lo que se pierden oportunidades muy buenas y según circunstancias se deja de ir en bici temporadas muy largas (una lástima).

    Yo antes de dejar de ir en bici, si no encuentro a nadie con quien salir, pues me voy solo, me expongo a riesgos, lo sé, pero acabo disfrutando de la ruta, con sus pros y sus contras, y en ocasiones me salen rutas tan cojonudas que cuando las repito con mi grupo casi siempre triunfo.

    Quien no arriesga no saca nada, y si no sales solo, cuando las circusntancias no permiten otra opción, si te quedas en casa ¿qué sacas?

    Aprended a disfrutar de este deporte en solitario, con todas las precauciones, y después apreciareis el compartirlo con los demás...
     
  13. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien quiere quedar conmigo, me viene bien el horario y me atrae la ruta salgo acompañado, de lo contrario voy solo. Por ejemplo, ¿para qué levantarme un domingo a las 8:00 a.m. en pleno invierno para salir en bici a las 9:00 pasando frío, si puedo levantarme a las 10:00, desayunar tranquilamente viendo Bob Esponja y salir a las 11:00 con el solecito?

    Además, en grupo siempre hay más paradas, los de delante van tirando, los de detrás se van quedando y cada dos por tres hay que reagruparse. Prefiero ir solo y mantener un buen ritmo sin hacer paradas. Otra cosa que no me gusta es ir hablando mientras voy en bici, que puedes pillar un resfriado al ir todo el tiempo con la boca abierta.

    Eso sí, voy solo pero no trato de imponer a nadie mis gustos, ahí está el campo y cada uno que vaya pordondelesalgadelosgü...
     
  14. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Pues yo salgo solo porque en mi pueblo no hay nadie que conozca que salga a andar.Del curro si conozco peña pero son de pueblos diferentes y ya habria que andar cogiendo coche y cosas de esas y da mas pereza.
     
  15. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues mas de lo mismo que han dicho otros.

    Desde que mi mujer trabaja los fines de semana por las mañanas, he empezado a salir solo. Ya que nadie de los que conozco sale a medio dia.
     
  16. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Incompatibilidad de horarios es la razon mas comun para salir solo. Disfruto mucho de salir solo por ahi pero he de aceptar que saliendo en grupo puedes aprender de los otros, te mides con tus compañeros de salidas, te picas ( en buena onda claro) y socializas claro.
    Es una de las ventajas que veo que tiene el MTB como deporte, no tienes necesariamente que quedar con alguien para practicarlo.
    saludos
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Hay en ciertas ocasiones que me apetece darme una vuelta tranquila yo solo, me cojo el mp3, me pongo mi musiquita:walkman y darme un paseo:biker .
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    puff.. pues yo rara vez salgo solo a por el pan y poco más ;), más que nada pq lo que me gusta de la bici es disfrutar con el resto de foreros.. a los que por encima de todo considero amigos, no compito con ellos, disfruto, sufro, como, bajo, viajo, bebo (agua :mrgreen:)... pero siempre en compañía ;)

    Tras un "accidente" con la bici, estuve varios años parado, pq tenía q salir solo y a mi madre le aterraba la idea (ahora tengo 24 hablo de cuando tenía 15-17 años aprox), hasta que, por casualidad, conocí este foro y me animé a mandar un par de MPs a gente de bilbao para andar en bici...

    desde entonces no he parado de conocer gente maravillosa de todos los rincones de España... castrones en asturias, barna powers en cataluña, RE-s en madrid, vieja tronca de navarra, asturcones, puff y muchos que se me olvidan, por ejemplo Eros, pero como Teruel no existe ;) ...

    infinidad de personas que me han enseñado mucho! y de los q espero aún seguir aprendiendo!

    No concibo la bici si no es rodeado de gente ;)

    salu2
     
  19. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC





    Ahí le has dao.
     
  20. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo salgo solo muchas veces con musica o escuchando la radio, te puedes poner tu propio ritmo, vas a tu aire...

    eso si, vas más tranquilo bajando y si pinchas o tienes una averia mecanica te tienes que apañar solo pero bueno, las averias mecanicas graves no pasan a menudo
     

Compartir esta página