Siempre me lo he preguntado. Vale que el Camaleon (como su nombre indica) lo puedes emplear para rally, pero yo lo veo mejor con una horquilla de 120 o 130mm que con una de XC. Supongo que tendrán sus estudios de mercado, pero no creo que hacer un cuadro ligero, con geometría de rally y con acabados típicos de SC les costará mucho. Y seguro que tendrían compradores. ¿Qué opinais? En fin...siempre nos quedará el Superlight...
Como dice JorgeAsturies, creo que el Chameleon está reforzado para aguantar un trato duro y es muy pesado para rally rally.
Con mavic 17 tubeless, bujes chris king, hutchinson 1.9, manillar plano easton carbono, dirección chris king titanio, potencia Thomson elite, tija easton carbono, crank bros titanio, y grupo xtr, san marco, talla L (mido 1.85) no es de XC? Pero tío si esa máquina cruje! lo que pasa es que al principio esta máquina se la montaba la mayoría gente para XC, pero hoy en día con el campillo el dual y tal, es difícil verlas con esos montajes y en tallas normales (a esta gente les gustan pequeñas, ves a gente de mi estatura en M y con potencia corta) pero vamos yo la veo perfectamente válida. Algunos todavía la conservamos! Saludos
Está claro que válida es, pero nos la están intentando vender como algo más bruto (XC extremo o algo así) cuando no existe una alternativa más light (en rígidas claro). Creo que la página web la tienen con un Nixon...serán las modas. Bonita máquina tienes Warrior y mides lo mismo que yo Saludos.
Xelson, perdón si no me he sabido explicar, la mía ya no va así yo la tengo un poco más burra, con mavics 21, easton ea70, raceface a tutti, DT, z1, maxxis (el anterior dueño, sebas, la tenia xc todo carbono xtr) la mía debe rondar los 13/14 y es un tanque... imagina con montajes de ese estilo (tipo xc) debe rondar los 10/11 fácil. De nuevo disculpas por el malentendido. Un saludo
Si tienen un cuadro de rallye, lo ví en la copa del mundo en la casa de campo peeeeeeero no se vende, es exclusivo para sus corredores.
No tienes por qué pedirlas Me reafirmo en lo de maquinón, a pesar del montaje más "bruto". Supongo que será un cuadro muy divertido de llevar por la geometría. Desde luego si se queda en 10/11 con componentes XC está muy bien. Un saludo
Los cuadros del Luna Chix estan hechos a medida para el equipo por nuestro ingeniero de prtotipos. Un saludo
Quizás Santa Cruz vaya más a gusto con la forma de montar de Estados Unidos, es decir, bicis más "bestias", y sobre todo dobles. Aquí en Talavera por ejemplo casi todo dios lleva rígidas, pues supongo que en la mayoría de eeuu o donde fabrique SC pues irán con dobles o rígidas "endureras"
Oye Gon,tú que tienes mano allí,¿qué tal una rígida de titanio?Es que esa me parece un poco sosa.Las SC son bicis llamativas,diferentes,pero en rígidas están un poco flojos.Si no de titanio,algo en carbono/aluminio,o acero,en plan Explosif.Creo que es lo que le falta a SC.