¿Por qué Supergo pierde ventas en Europa?

Tema en 'General' iniciado por karlos, 17 Ene 2005.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como muchos ya sabeis no se pueden realizar compras on-line desde España por incompatibilidades con las tarjetas de crédito.

    Es una cuestión que me resulta dificil de entender, pero seguro tiene una explicación lógica, vamos digo yo, porque no es normal que tal y como está el dolar con respecto al euro no se animen a instaurar un sistema de pago compatible con Europa, ya que con esos precios tan competitivos seguro se llevarían una buena parte del pastel.

    ¿Cual puede ser la razón de que no tengan interés en promocionarse en Europa?

    PD. Alguno de los que controlais con el inglés les podríais poner las pilas, *****, que están perdiendo dinero :lol:

    PD2 Como alternativa se podría usar a Larry como intermediario :wink:
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues la verdad, no tengo ni idea, pero desde luego no es el único que lo hace, en www.performancebike.com y en www.bikeman.com entre otros, tampoco aceptan compras desde europa....vete tu a saber sus razones :scratch


    Saludetes
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Imagino q por problemas/inconvenientes/molestias de aduanas. Es mas facil venderle a tu vecino de al aldo que enfrentarte a los tramites de la exportacion/importación.
     
  4. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    sino lo hacen sera pq con lo q ganan tendran suficiente para vivir,.....o igual se creen q somos todavia un pais subdesarrollado.....vete a saber...igual se creen q todavia no hay farolas en las calles....ellos se lo pierden, saludos
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Vender al extranjero para muchas empresas es un problema, a lo mejor no tiene preparado su sistema informatico para esas cosas y prefieren no vender a actualizarlo...todo puede ser.
     

  6. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo creo que no tiene nada ue ver con incompatibilidades de tarjetas (que por cierto no existen), ni con aduanas, sino más bien por la presion de las marcas en cuestión de garantias.
     
  7. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Yo he comprado en supergo en Enero 2003 unas marzochi del 2002. Pero es cierto que no hace mucho he intentado comprar algo y la ********* de turno empezó con que mi tarjeta no estaba bien (la misma que usé la promera vez).
     

Compartir esta página