¿Por que foro mtb no me deja poner anuncio de venta?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Patinium, 2 Dic 2010.

  1. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Granollers
    Yo estoy en la misma situación
    Sabemos algo?
    Un saludo
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Ni idea, lo unico que se que desde la ultima actualizacion que hicieron del foro.... cuando no es un pito es una flauta, siempre falla algo vaya.
     
  3. mariona09

    mariona09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Granollers
    Comentan que es un problema general del foro nadie puede crear anuncios nuevos
    Eso si no se cuando se resolverá
     
  4. HueS&Trompy

    HueS&Trompy Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Suigue sin poderse publicar en Compra/Venta? ... por que yo tengo antiguedad en el foro y más de 50 mensajes (aunque no suelo escribir mucho la verdad, soy más de leer) y no me deja abrir un nuevo Post...

    Alguien sabe algo?
     
  5. Iñakizurbano

    Iñakizurbano Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Villava
    Strava:
    Como puedo publicar anuncio?
     
  6. alkrispin

    alkrispin Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo varias cosas para vender pero hasta que no llegue a los 50 mensajes entiendo que no puedo poner los anuncios
     
  7. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos tengo 43 tacos ya,intento vender algo en este foro que es de lo mas fiable que hay en la red.
    Veo una barbaridad lo de los 50 mensajes para poder publicar aunque comparto las reglas, ya que hay mucho piratilla suelto que nos la puede colar en cualquier momento y colegas que utilizan ciertos foros para comprar , vender y adios.
    Pero ante personas que vamos en serio ,que somos legales al igual que este foro...porque no pide al registrarte el foromtb tu DNI y direccion fiscal completa..asi seguro que cambia la historia y quedamos los serios.
    Un saludo para todos.
     
  8. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Básicamente porque esto es un foro de ciclismo, no una web de compra/venta.

    Si usted se registra (como presumo) para vender algo, realmente no interesa ni su DNI ni su dirección fiscal, realmente usted no interesa como forero que vaya a aportar algo, ya que solo lo ha hecho para vender. Sin acritud.

    Pruebe en páginas ad hoc:

    http://www.segundamano.es/

    http://www.milanuncios.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    pero para dar mas credibilidad a los foreros de compra venta si que lo es, a mi por ejemplo personalmente me interesa todo, las carreras, entrenamientos y medicina, como no si hay algo interesante comprarlo para mi, creo que este es un foro serio y con personas de fiar que aman el ciclismo.
    saludos
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Pero no es una web de compra/venta. De hecho esa sección es un poco un premio para con los foreros. Es una recompensa para los foreros fieles al foro. ¿Y cómo saber quien es fiel? Pues ni más ni menos que tras cumplir unos requisitos: un tiempo determinado y un número de mensajes determinado (que a mi juicio me parecen pocos, sea dicho de paso) aportando de alguna forma al foro. Es decir, sin escribir "chorradas" solo para sumar mensajes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy contigo, entiendo que sea un foro de ayuda al ciclismo en general y que nos ayudemos a vender nuestros productos sin mas.
    Aportando cosas positivas de conocimiento, sea cual sea sin animo de lucro.
    Saludos y gracias
     
  12. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    buenas yo llevo mas de 50 mensajes y mas de 20 días registrado y no me deja poner una cosa que quiero vender , a ver si me podéis ayudar

    saludos
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    http://www.segundamano.es/

    http://www.milanuncios.com/


    Esto es un foro de ciclismo, no una página de compra/venta.

    Buenas tardes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    por supuesto que se que es un foro y aquí aprendes muchas cosas y compartes opiniones pero si tengo algo para vender digo yo que tendré derecho a poder venderlo y lo primero que he hecho es preguntar
     
  15. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    El problema que tienes es que los mensajes de tontoposteo para llegar a los 50 no suman en el computo...
     
  16. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola amigos de nuevo PROVADORES , me llevo tiempo observando que cada vez que comento algo, me etiquetáis mis comentarios con una gafas que significa seguido.
    ¿ porque se me etiqueta mis comentarios?
    He puesto un anuncio de venta de material y hacéis lo mismo conmigo..¿ porque, que significado tiene?

    En cuanto a USTED uei065 PROVADORES que entiendo que debe usted tener relación con el foro y todo lo que se mueve dentro de el, por favor eso de TONTOPOSTEO creo que sobra....quizás el amigo dpr 33 no tiene la suerte de llegar a sus 10.475 mensajes posteados, sin valorar sin tontoposteo como usted dice o no.
    Esto creo que es un foro serio para ayudarnos a todos, al menos yo así lo hago, sin el mas interés que el de ayudarnos los unos a los otros.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    gracias por tu compresión clauypau2526 aquí algunos parece que le molesta todo , hace un par de semanas compre un grupo eso también es tontoposteo ........... yo he estado en varios hilos y no he estado tontoposteando si tengo algunos me gusta sera por algo

    saludos
     
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Otro mas que solo viene a por la compra-venta....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. clauypau2526

    clauypau2526 Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    9
    Otro mas...usted cree que es manera de responder a foreros y juzgarlos de esa manera.
    Espero que al igual, que nos obligan a foreros nuevos, un numero de mensajes para poder publicar anuncios, quien modere este foro realmente, le obligue a usted a tener un poquito mas de educación y no ofender a las personas con sus comentarios descalificativos, impropios de un foro de esta calidad.
    Muchas gracias
     
  20. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Si, otro más, por que como otros muchos que duran dos días en el foro, te has registrado con la única intención de vender tus ruedas y tu bicicleta, y para ello te has dedicado a intentar venderlas desde tu primer mensaje, cuando sabías perfectamente que no cumplías con los requisitos para poder vender, y si, también a tontopostear por otros hilos con el único objetivo de llegar a los 50 mensajes.
    Lo que es una absoluta falta de educación y respeto es que, sin aportar absolutamente nada, vengas al foro a aprovecharte del esfuerzo de los demás para hacer un foro de calidad como el que tenemos.
    Así que no vengas pidiendo un respeto que tu no tienes ni de lejos.

    Cierra la puerta al salir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página