¿por Que Se Me Cargan Las Piernas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melampo, 2 Nov 2006.

  1. melampo

    melampo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ultimamente he notado que cuando voy subiendo por un sitio con una pendiente inclinada pero suave, es decir larga, llega un momento que las piernas se me bloquean, es como un calor extremo, que me hace que tenga que parar, el tema esta en que paro, me enfrio un poco y después puedo seguir pedalenado sin problema hasta terminar la subida y disfrutar de la bajada.
    Os pasa a alguién algo así, como puedo evitarlo, es porque llevo una posición incomodo, quiza la cadena el cambio muy alto, es que no tengo ni idea y me mosquea mucho.
    Tengo que decir que los viernes juego a waterpolo y nado unas 3 horas semanales, no se tendrá algo que ver.
    Que me aconsejais.
    Saludos.
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece muy extraño. Te aconsejo que vayas a una consulta de medicina deportiva y que te pases por las manos de un buen fisioterapeuta que te diga como tienes la musculatura.
    Aunque nunca he escuchado eso de calor extremo en las piernas y cuando se enfrian puedes seguir. Lo dicho, me parece raro, raro.
    Suerte, un saludo.
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ?????¿¿¿¿¿¿
     
  4. enmarcha

    enmarcha No hay título que valga

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paterna - Valterna

Compartir esta página