¿Por que?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Almorrana, 21 Jul 2006.

  1. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estas son pequeñas actitudes que voy observando siempre en la carretera y como que estan ya tan arraigadas en las costumbres de la conducción que pasan desapercibidas, aunque yo, confieso, que sigo poniéndome de los nervios cuando las veo, ¿soy un bicho raro?....ahí va el tocho....

    1ª\Luces antiniebla. Noche despejadísima, visibilidad 100%, ¿por que hay tantos individuos que las llevan encendidas?¿mola más?

    2ª\Invadir carril. Carretera de montaña. Curva a la derecha. El que viene de frente, para trazar mejor, invade tu carril (cruzando la linea continua) como 3 o 4 palmos. Obligandote a tí a meter las ruedas casi fuera del asfalto (no hablemos ya si coincidimos encima en ese momento con un ciclista!!!)

    3ª\Amago de salir. Conduces por una carretera. Cruce con STOP. Coche a tu derecha parado esperando a que pases para incorporarse en tu carril...¿por que cuando estas llegando a su altura avanza como un metro y se para como amagando que va entrar?...situación que alucinas, sobretodo cuando vas en moto.

    4ª\Faros mal regulados. Noche. Llevas coche detras. El tio de detras con los faros potentisimos mirando al cielo, tú con las retinas derretidas y con los encuentros en la tercera fase siguiendote por la carretera. Lo más cachondo es cuando ves la sombra de tu coche y de tu cabezón proyectada delante tuyo en el suelo de la carretera, tus luces parecen que esten apagadas...


    En fin, hay muchísimas más, pero estas son como que están aceptadas popularmente, como que solo jode un poquitín de nada y nos hemos acostumbrado, forman parte de nuestra culturilla conduciendo...por que si jode un poquillo al prójimo....como que da gustillo...¿no?
     

Compartir esta página