¿Porque CORTAR el MANILLAR?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elSPD, 31 Jul 2007.

  1. Streetpunk

    Streetpunk Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaros city.
    Muchos manillares q de serie te vienen largos ya llevan en kada un trozo markado komo si fuera un metro, igual sera por algo, no? Y alguna vez he pillado a mi tendero kortando el manillar a un bike de Xc asi q no solo nosotros los kortamos, o era muy largo, queria quitar peso... no lo se, pero eso era una sierra para metales i ese manillar estaba en una bike de Xc. Si vienen largos igual es porke muchos de los manillares q usamos para dirt, street y demas tambien se usan para Dh y Fr. Y porke es mas facil kortar un manillar q hacerlo mas largo.....

    Saludos!!
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os ekivokeis...he dicho la opcion que es mejor...evidentemente conozko gente que con manillar corto no se siente comodo o al reves...solo he expuesto la parte teorica...como ha dicho rush...si lo ves largo lo cortas y yasta...cada uno a su gusto
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente. Yo iba a decir lo mismo que Streetpunk. Si vienen largos no es porque asi sea mejor. Sino que si alguien lo quiere mas corto lo corta y punto. Pero si vienen cortos y alguien lo quiere mas largo pos como que hacerlo crecer xungo tio jajaja

    Un saludo!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. KORES

    KORES dirT&stReeT

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcNN
    Yo Lo Yebo 7 Cm Cortao Xo Xk N Me Veia Komodo Kn El Maniyar Tan Largo Xo Kuestion De Gustos....
    Si Es Verdad K Tiene Mas Estabilidad Kuanto Mas Largo... Xo Nse Komo Te Sea Mas Komodo
     

Compartir esta página