Pues eso que llevo algunas salidas en que la cadena hace el mismo ruido que cuando haces cambio de piñón, pero en realidad sigue en el mismo y no se cual es el problema, esto me suele pasar cuando pillas un pequeño bache o en pendientes fuertes con piedra suelta, y no veas lo que jode que pegas la pedalá y la mitad ha sido en vacio . A ver si alguien me puede ayudar. ¿Será culpa de la cadena o del cambio?
Puede ser que con el uso el cable se haya dado un poco y entonces el cambio se suelta un poco. Para solucionarlo solo tienes que tocar la ruedecilla que hay en el cambio trasero. Si lo que pasa es que la cadena intenta bajar tienes que girar la ruedecilla hacia la llanta, mirandola de frente. Si es lo contrario pues alreves. Saludos
pue ser del cable del cambio que esta un poco flojo o sino puede que se haya desgastado en esceso los piñones y la cadena y salte. a mi me paso y se me desgastaron hasta los platos y saltaba por tos laos
Pues seguiré observando, pero ayer no me hizo nada de nada :? Pero estaré pendiente a ver si localizo la situacion en que los hace, pero suele ser que voy en un desarrollo fuerte tirando con fuerza y las venas "jinchas" y la verdad que en esa situacion es dificil observar :x Bueno a ver si hoy consigo sacarle los colores. 8) Gracias por la ayuda ya os comentaré algo mas si veo que no doy con la tecla.
Como dicen es muy probable que sea por desgaste de la cadena, del plato o casi con mas seguridad del cassete. Es lo tipico que ocurre cuando se pone una cadena nueva con el cassete viejo, las formas redondeadas de desgaste el los dientes provocan que salte la cadena cuando esta muy tensa. Saludos y cuidado no vayas a caerte en una de esas pedaladas en vacio...
No no tengo doble es una Rígida Conor wrc3. Ahora parece que no lo hace. No se si es que estaba sucio el cambio trasero???? A ver lo que pasa :wink:
No no tengo doble es una Rígida Conor wrc3. Ahora parece que no lo hace. No se si es que estaba sucio el cambio trasero???? A ver lo que pasa :wink: