¿porque No Dejamos De Lamentarnos?ayuda!!!!

Tema en 'General' iniciado por PeAlLu, 16 Jun 2007.

  1. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es, cada dos por tres estamos leyendo noticias de accidentes de compañeros que por hacer un deporte como el ciclismo no volverán a estar entre nosotros,yo ahora mismo estoy esperando una criatura,mi mujer esta de 5 meses y me planteo el dejar mi gran afición por poder disfrutar de lo que viene y no quedar en la carretera por culpa de algún desalmado.
    Soy de Asturias,se qué es dificil pero por qué no plantear una gran manifestación cuando acaben las vacaciones,por ejemplo el 1 septiembre saliendo de cada capital de provincia para darnos a conocer y que acabe esta BARBARIE??
    Yo desde aqui me comprometo a organizarla poniendo fecha y hora.Quien se apunta??Dar ideas como hacer todos una camiseta etccc.
    Por Favor que esto no sea solo un post y unamonos por una vez.
    Que os parece vernos todos el 1 de Septiembre????,venga que hay tiempo.
    Mi email es pedroamilan@hotmail.com.:globero :globero :globero
     
  2. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una idea cojonuda contad conmigo.
     
  3. sekunnin

    sekunnin Otro 100 Promesas

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro city
    conmigo tambien, y con todos los 100 Promesas. No podemos permitir que sigan pasando estas cosas cuando tenemos los medios para evitarlo.
     
  4. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas ayuda,el 2 de Septiembre en Oviedo (Es Domingo)podemos quedar en la Plaza de la Escandalera y hacer una subida al Naranco.
    El resto de Provincias podeis hacer algo parecido.
    Yo tengo una cuñada que trabaja en TeleAsturias y quizás puede echarnos una mano,vengo ánimo hagamos esto por nosotros y por los que vengan.:globero :globero
     
  5. PeAlLu

    PeAlLu Novato

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde sois? Intenta hacer una marcha con esas criaturas el 2 de septiembre para pedir algo que necesitamos..mas carriles bicis,más vias verdes etc,,Animo
     

  6. paspa

    paspa Novato

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid sur
    estoy con todos vosotros.
     
  7. Downcycles

    Downcycles Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Ibiza
    Estoy con vosotros, pena que yo viva en ibiza...sino iria encantao, nadie me lo impediria
     
  8. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Que conste que me parece buena idea y si se organiza alguna por donde yo vivo acudiré pero soy un poco escéptico con estos temas.

    Ya se han organizado nuemerosas concentraciones de protesta muy numerosas y en alguna de ellas incluso el gobierno recibió a una representación de los organizadores y... al final nada.

    Los ciclistas no interesamos. Creen que no merece la pena gastar dinero en carriles bici, arcenes mas anchos, campañas de concienciación, etc.

    El otro día vi en la tele un reportaje de viajes creo que era de Noruega y era increible las facilidades que tenían para moverse en bici: carriles, aparcamientos, etc y claro, al final la gente utilizaba la bici para todo y al ser algo tan normal la gente está informada y concienciada de la vulnerabilidad del ciclista.

    Aquí a nadie le importa los derechos del ciclista excepto a nosotros. Pero bueno. Si se hace algo, contar conmigo.
     
  9. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    no me importa si sirve o no. Cuenta conmigo! (madrid)
     
  10. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    estaria to guapo! existen asosiaciones qeu a lo mejor puede ayudar en esto de organizar un macro encuentro y cosas de estas... CONBICI por ejemplo... poneros en contacto con esta gente o otras muchas asociaciones que seguro hay en otras ciudades y organizarmos una quedado multitudinaria!!
     
  11. Jesús Pereira

    Jesús Pereira Novato

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí estaré. La bici es una bendición a la que no tenemos respeto.
     

Compartir esta página