¿Porque no le dan importancia a este pedazo de deporte?

Tema en 'General' iniciado por javï_kamikaze, 14 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo que tienen los deportes como el nuestro a la que se haga más grande tendrán que regularlo y hacer restricciones. Al final acabaremos teniendo los mismos derechos ( y por lo tanto desventajas) que los coches o las motos.
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no creo ke sea tan exagerado lo ke si ke kreo es ke llegara un momento en ke se tendra ke pagar algun tipo de licencia o argo por el estilo
     
  3. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    parece que el unico deporte k existe es el futbol, nada mas.......
     
  5. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pero es delos ke mas dinero mueve
     
  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Creeme, se de lo que hablo. Lo que tu tienes son PELÍCULAS, como Indiana Jones o la Guerra de las Galaxias, con cientos de tomas, planos, iluminación, repeticiones y más repticiones. Se buscanlos ángulos buenos y ni siquiera tiene por qué haber continuidad. Retransmitir EN DIRECTO una competición es otra cosa.
     
  7. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1


    Ahí sí que tienes razón, pero insisto, No es lo mismo grabar en directo en un espacio controlado (luz, sonido, ángulos, etc) que en una montaña escarpada a mala virgen con tiosinconocimiento tirándose a toda pastilla monte abajo.

    Además, imagínate a todos los que ven GH deambulando empanados por le monte!!!:machineg:
     
  8. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    Ya, pero cuanto puede llegar a pesar una cámara para que la lleve Hermida sujeta al manillar?
     
  9. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¿Ah, si? Cuanto se gasta al año en material deportivo un aficionado al fútbol, y cuanto te gastas tú?

    Al final va a resultar que el dinero no va a ser la cuestión...
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    si que es el dinero.... lo que pasa es que si bien nosotros nos gastamos nuestras buenas pelas en la bike este dinero va a parar al tendero,al importador,etc... y ellos no tienen poder para promocionar el mtb

    en cambio promocionar la F1 y el furgol :razz: si que enriquece a los grupos de los medios de comunicacion: Tv´s basicamente,diarios deportivos, merchandaising ¡¡¡¡¡ importatisimo ........ ellos promocionan un deporte en el que el espectador no participa, solo mira desde su sillon o desde la grada a unos precios de escandalo, mientras se empacha de publicidad de mil y una cosas, y se compra la gorrita o la sudadera azul de turno, y ademas hay macro compañias tipo Timofonica o Repsol que ponen ingentes cantidades de pelas para que eso se realice..... o alguien piensa que las formulas de promocion automovilistica monomarca que les deben de costar un riñon, las crean por mera pasion por el deporte ???? ni de coña
     
  11. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hay un ejemplo reciente, EL SUDOKU, de como un "grupo de opinion" nos puede meter con calzador lo que les salga de los ******* en u periquete....

    hace cosa de 1 año, en las paginas del diario El Mundo y en especial de su dominical apareció un articulo a 1 o 2 paginas completas( con lo que eso cuesta..... ) sobre el jueguecito en cuestión...... y la verdad es que me sorprendió por semejante despliegue.....
    pero la cosa no acabó hay , si no que en sucesivas semanas nos bombardeaban con ejemplos reiterativos y extensos de como aprender la mecanica del juego, una y otra vez, no se porque pero a mi me cayó especialmente mal el dichoso comecocos y le comentaba a mi novia lo mucho que invertian (imaginaos cuanta pasta dejaban de pillar en publicidad...) "de forma altruista jeje " en enseñarnos.......
    pues bien a dia de hoy, el **** sudoku está hasta en la sopa, en ese diario promueven unos campeonatos "inocentes" en los que juegas mandando un SMS (1) con la solución , con un premio pírrico en comparación con lo que deben de ingresar, tienen unos aparatejos electronicos que puedes comprar en su web para jugar al dichoso jueguecito .....

    (1) en una emisora de radio de la comunidad valenciana,un puticlub famoso en toda la comunidad sortea (o sorteaba) un "polvo" en su local con solo enviar un SMS al módico coste 1 o 2 leuros, con 1000 y pico mensajes recibidos...... hecha cuentas ,menudo negocio :aplauso4
     
  12. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo, pero es que además, los que jugamos a futbol, quitando honrosas excepciones pachanguiles, se hace en un club, y por tanto federado y dicho club abona una pasta a la federación, que (en principio) revierte en el propio deporte, que porcentage de bikers estan federados? no tengo ni idea, pero me da que es bastante inferior al de futboleros, y si no en valor absoluto segurisimo

    un saludo
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    totalmente deacuerdo
     

Compartir esta página