¿porque no ponen duchas para chicas en las marchas?

Tema en 'General' iniciado por Mº Carmen, 16 May 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si yo te contara...(no voy a poner nombres de las carreras para no menospreciar a nadie)

    En una carrera de 10 kms. de running, estabamos los tios en la ducha y nos dijeron que todos a fuera que tenian que entrar las chicas. Se armó un pollo que pa que te cuento.

    En otra pusieron un biombo para separar... ni la Sara Montiel usaba de esos tan cortitos... se veia todo perfectamente.

    En otra los lavabos de las chicas usados por los chicos mientras ellas se cambiaban...

    En fin, y mas que ahora no recuerdo.

    Como decia el tio del chiste: "a ver si nos organizamos que somos 20 tias y 2 tios y ya me han dado 3 veces por culo en esta orgia"

    Saludos
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no se de que os quejais, yo la verdad prefiero ir guarro a casa a ducharme con un monton de tios. si hay duchas, pues para todos y punto.......ademas se le puede pedir a la organizacion que hagan turnos, primero las damas y luego los neardentales.....
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Pues que quieres que te diga, yo prefiero ducharme y irme a casa relajado. No tengo ningún problema en ducharme con un montón de tios sudorosos, ni en recojer el jabón del suelo (tengo tantos pelos en el culo que actuan a modo de protector anal XD)

    Del mismo modo, si me ducho entre mujeres. Todos hemos salido del mismo modo al mundo; tocando una breva con las orejas.
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Tienes toda la razon del mundo.
    En la proxima salida asegurate de que la organizacion tenga en cuenta las duchas para feminas.
    En caso contrario.
    Si es necesario, cuenta con un forero y supongo que la inmensa totalidad del foro, estara de acuerdo, para mandar un correo a la organizacion. caso Para a asegurar el tema de las duchas y demas servicios.
    Y cada vez me doy mas cuenta de que lo de la igualdad. Para muchos es una fachada.
    Un saludo.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    La igualdad no se hará posible mientras unos tengamos un cerebro largo y otros, dos montañas rocosas. Vease tema penes y pechos.
     
  6. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues no recuerdo haberos visto,la verdad es que la ruta fue bastante durilla ¿no os parece?. Tal como venia en la pagina web, parecia un paseo, pero lo que me costó terminarla. Uffff. La ultima subida era para poner cuerda fija. SAludos
     

Compartir esta página