¿porque no triunfan las ruedas shimano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 19 Mar 2007.

  1. Surfer & biker

    Surfer & biker Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    por ejemplo, a igualdad de calidad con otros modelos de otras marcas, las shimano son mas caras y ligeramente mas pesadas. eso no quita que funcionen bien, pero hay que tener en cuenta lo otro
     
  2. mtbmmr

    mtbmmr señor del barro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    :love yo llevo las xtr completas y van de fabula....ami me gustan mucho esteticamente y por ahora ni un problema...un 10 lo malo es lo de el centerlock pero... señores ser diferente marca el estilo jurjurjur un saludo..
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Cierto es, Rafa, me refiero a "montajes shimano", que es lo que conozco y he probado, que como dices es muy diferente a una rueda completa shimano.

    Por cierto el otro dia en casa de mis padres, ojeando unas revistas del bike viejillas que tenia por ahi, me encontre con una super.comparativa de ruedas y entre otras estaban las shimano XTR ( completas shimano ) y no recuerdo muy bien pesos y precios,pero salian muy mal paradas, estaban incluso mejor los montajes de Macario con buje XTR.

    y......... por cierto ............. al hilo de esto tambien salia un montaje de Cordobike con unos aros crossland puede ser......
    Si tengo tiempo y resucito el scanner, puedo poner la comparativa ( no prometo nada je je ) que aunque es de hace algunos años, muchos componentes son los mismos, y te explica bastante bien el tema de las tensiones de los radios y demas.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Por bolas:
    Yo estoy buscando ahora unas rueda y no quiero bujes SHIMANO porque van con bolas. Todas las marcas llevan rodamientos sellados y ellos con las bolas, vale que han conseguido un nivel de precisión/fiabilidad enviadiable, pero quiero rodamientos sellados y no bolas.
    Otra peso, un buje XT pesa al menos 50 gramos más que cualquier otra marca de igual calidad.
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Esas bolas son las que hacen que un buje xtr sea eterno..................


    SALUDOS
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, el XTR es el unico buje Shimano que se salva.
     
  7. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso va a gustos pork ami me gusta muxo las shimano xt i xtr pero tambien me gustan las mavic crosmax sl disc i las slr disc pero en cambio las dt swis no me molan nada.
    lo dixo eso va a gustos
     

Compartir esta página