¿porque os decidisteis por el MTB????

Tema en 'General' iniciado por wandus, 17 Nov 2005.

  1. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    bueno por mi parte todo empezo a finales del 2001, yo no habia montado en bici jamas y ni me fijaba en ellas al pasar por al lado de un ciclista(cosa que ahora no puedo evitar)
    siempre habia hecho muchisimo deporte y mas o menos habia estado en forma, antes de casarme en el año 2000 por hay en el 1998 aproximadamente empezamos con la compra y preparativos de la casa, la boda, que si problemas, hipotecas y demas cosas que no me permitian hacer nada y eso si comer comia como siempre(como una bestia) nada me puse en (agarraros) 120 kilos os lo juro parecia una bola, y no hacia nada por evitarlo, la verdad a veces me encontraba hasta mal, no me veia bien pero seguia comiendo.

    en las navidades del 2001 me fui de viaje a paris y ***** no tenia ni ropa para ponerme, al volver decidi que tenia que hacer algo seriamente con mi cuerpo, hasta mi mujer me pego el toque.
    empece a salir a correr por el paseo del mar de mi pueblo, pero arrastrar esos kilos era un castigo y a los tres dias estaba quemado, entoces por casualidades de la vida a mi mujer le regalaron una bici en un super en un sorteo y mira por donde decidi salir por el mismo paseo pero en bici, salia cada dia unos 5 kilometros y empece a cuidar un poco mi alimentacion, la verdad en 1 mes habia perdido 5 kilos y mi autoestima empezo a crecer.

    entoces fue cuando me di cuenta de que la bici del sorteo no valia para poder seguir avanzando ya que ni cambiaba ni frenaba, (era una bici de un sorteo, no se le podia pedir mas), me fui a una tienda de bicis y me compre una hardrock, hay empezo todo, salia cada dia, le hice 7000 kilometros en un año entre carretera y montaña y perdi 32 kilos, me quede en 88 kilos que es como me mantengo ahora.
    los que decimos a la gente que la bici engancha y no se lo creen es porque no lo han probado, ya que lo que para mi empezo a ser un plan de adelgazamiento ahora es una forma de vida, estas en forma y ademas te lo pasas de muerte.

    ahhh mi mujer ahora esta encantada con mi cuerpo jejejejejeje.


    aqui os pongo una foro de una dela salidas de finales del 2002 cuando todavia tenia la hardrock, de las bicis que lleva esta peña ya no queda nada, ahora todos tienen maquinones y estan mas enganchados que yo.

    me encanta em MTB
     

    Adjuntos:

  2. rodao

    rodao Novato

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    por las mujeres!

    bueno será que no...;) q tal por la adrenalina, por las agujetas, por las trialeras, por los paisajes, por lo bonitas que son las bielas XT, por las sudadas, por las revolcadas, por el olor a goma de mis continnental nuevas, por mis pulmones, por vosotros, por el barro.. ah, y por las mujeres!
     
  3. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    A mi porque me gusta volarrrrr
     
  4. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues despues de.... uhmmmm 14 años ya ni me acuerdo. Recuerdo las revistas de mi compañero de trabajo y que al leer que había bicicletas de ¡100.000 ptas! le ponía a parir... y me compré una de 16.000 en Alcampo para demostrar que eran iguales.... tenia su freno cantilever y hasta llantas de aluminio de esas y cosas del shimano ese.....

    y hasta ahora pasando por muchas bicis mucho más caras de lo que jamás soñé y que siga.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Porque unos compañeros del instituto que corrian en la copa catalana insistian en que un dia me fuse en bici con ellos...y me enganché.
     

  6. SPE

    SPE San Pedro Existe

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Pedro Alcántara, Málaga
    Siempre había montado en bici de pequeño, me encataba mi Torrot de paseo que se podia doblar para que ocupase menos sitio, ya que era enormeeeeee. Depues mis padres me regalaron una Torrot BMX, qué pasada! con sus esponjitas en el manillar y en el cuadro que ponia BMX.
    Un poco más tarde mi novia me regaló mi actual bici, fue justo la explosión del MTB, donde parecieron tiendas de bicis de montaña por todos laos, por lo menos aquí. Estuve saliendo con la bici, en plan paseo hasta que me tuve que ir a estudiar a la Universidad y desde entonces la bici la cogí en contadas ocasiones y sólo como medio de transporte. Durante estos años y algunos más no la utilicé mucho hasta este verano en el que participé en la organización de la 1ª Subida Sur a la Sierra de las Nieves y ahí estando yo en el primer avituallamiento primero y en la meta después me picó el gusanillo y aquí estoy, decidido a comprarme una bici mejor y dispuesto a hacer km, siempre y cuando me lo permitan mis obligaciones familiares (peque de 8 meses).
    Esa es mi historia.

    Saludos
     
  7. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo soy nuevo también (2 años). Mi principal deporte es el windsurf, pero últimamente estoy muy enganchado a la bici.
    Un saludo desde el paraiso
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    desde muy pequeño, primero el triciclo, luego la bici como juguete. Con 16 años rompí el cerdito, y me compre una bici "que valia pa carretera y pa fuera de ella". Como siempre he ido al monte, empezamos a ir poco a poco cada vez mas por caminos y menos por pistas.

    Hubo unos años de parón, por esos cambios de la vida, hasta que encontré un nuevo compañero de fatigas. Nos echamos al monte y luego ya cambié de bici.

    Pero eso es otra historia y merece ser contada en otra ocasión.
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, más que nada, por que no dependes de nadie, como sucede en futbol, baloncesto, tenis....... Si te apetece salir a pedalear, sales y listo.

    Saludos
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Es el trasto con ruedas y sin motor que trasmite las sensaciones mas fuertes
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi me gustaba la carretera pero no me apetecia que me pasara un 18 ejes por encima, asi que me pase al campo y entonces descubri que era mucho mas divertido!!!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si es por eso...a mi un dia en una curva de un camino, me salió un camión de una granja, que macho, me fué por pelos, me tuve que tirar a lado por que el tio no paraba y por ese camino no pasabamos los 2 a la vez.

    Saludos
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo desde pequeño he montado en bici, pero durante un periplo de tiempo en mi vida, dejé la bici aparcada en el pueblo, y según me iba haciendo más mayor, pues menos la tocaba. Me dediqué al gimnasio y al atletismo, hasta que un día, al poco de empezar a trabajar, me compré una mtb, con su cuadro de cromoly, frenos cantilever, bujes paralax, grupo stx-rc, horquilla rígida ... vamos, para mi era la ****** comparado con la mtb que me compró mi padre cuando era más pequeño, y que sólo tenía cinco piñones y un plato, y en esta tenía siete piñones y tres platos, vamos la ****** jeje

    Pero seguí más interesado por el gimnasio y el atletismo, hasta que pasados unos años, me compré mi verdadera mtb, con doble suspensión, frenos de disco, xt ... vamos, ahora si que alucinaba con la bici jeje De esto hace sólo dos años ;)

    Ahora, me acabo de comprar una de carretera, y no quiero dejar el mtb pero para mi, el lado oscuro es ahora la carretera, y me está llamando, y es una gran carga que no se podré soportar jajajaja :mrgreen:
     
  14. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Y a mi casi me atropella un jabali una vez, pero son casos puntuales. :)

    Cuenta la cantidad de carreteros que caen al ano y veras...
     
  15. -.AdRi.-

    -.AdRi.- Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo deje las motos(enduro), tras algun que otro susto, por que me empezaron a parecer peligrosas y aora estoy enganchado al mtb.

    Saludos.
     
  16. tito2

    tito2 duatlonero

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    muntanyola
    pues yo de peke ,corria por el camping todo el dia ,y ahora con casi 30 años sigo igual a puntito de enseñarle a mi hija a hacer sus primeras pedaleadas, lo malo es trabajar 12 horas al dia y hacerme una escapadita de 1 hora al mediodia para quitarme el mono de bici!! que si que si que esto de la bici engancha mucho!!!!!!!!!! menos mal de los domingos para poder salir un ratillo. bueno un saludo a todos!
     
  17. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hace dos o tres años se me ocurrió apuntarme a una marcha que hacen en mi pueblo, decidí hacer el circuito corto (veintitantos quilometros), me dejaron una bici, que a la primera bajada, se me bajó el sillin a tope y perdí la tuerca que lo sujetaba, con lo que tube que acabar con el sillin bajo, entre que no habia salido antes y el dolor de espalda terminé tan hecho polvo y tan lejos de todo el mundo que me picó el orgullo, me compré un hierro de segunda mano y fuí saliendo en verano y alguna vez esporadica, pero este año nació mi niñita, y claro por las tardes apetece llegar pronto a casa con lo que el futbol y el squash los he reducido bastante, pero habia que compensar me cambié la bici, y ahora combino porque la bici como dice alguien por ahí permite salir cuando quieras y a la hora que quieras....
     
  18. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    yo aprendi mu tarde a montar en bici,pero weno,aun sabiendo no me dejaban salir solo(era muy pekeño) el caso,en un verano mis padres me dajaron montar en bici con mis colegas,un hierro como con el que todo el mundo empieza,me rompi una pierna en ese mismo verano por intentar saltar con eso... Tonces me di cuenta mientras taba escallolao que estaba enganchado a la bike,no podia seguir con ese hierro,me compre una del decarton de doble, pero ra una cagada y se me quedo pequeña muy pronto,un año, y me compre una rookie el bandido,con la que mas he aprendido,y con la que estoy ahora,aprendiendo mas,el proximo año voy a por la de free ride, KIEN ME LO DIRIA!!!! yo con un pepinako,y gastandome todo mi dinero en una bici.
     
  19. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    yo hace años salia en mtb, pero mi bici era rigida y terminaba asta las pelotas de ella ,asi k me pase a las de carretera k solo pillaba algun bache ,pero ahora me he comprado una de las dobles y esto es otra cosa, ademas prefiero matarme en una trialera yo solo a ke venga un sin papeles o borracho y me pase por encima:cursing :cursing y no pase nada. ke ya he visto algun k otro pobre con la flaca tirao
     
  20. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    basicamente por que esos vuelos, esas velocidades, esa tension en los brazos, esa adrenalina, poder pegarnos una *****, es un deporte acojonante y que te quita todo el estress que te puedas imaginar...es...el mountainbike
     

Compartir esta página