¿Portabicis peugeot 206cc? ¿Un mito?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Silver, 19 Sep 2007.

  1. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, dudo mucho que lo halla, pero no se, en cada sitio me dicen algo diferente, en un sitio que uno de esos del porton trasero me puede valer, otro que poniendo una vaca que en mi coche no creo q se pueda..yo que see..el caso es que quiero llevar ya la bici en condiciones en el coche y no encuntro nada por ningun lado y por suipuesto no quiero cambiar de coche...sabeis algo de un portabicis para este coche? y lo de la bola de remolque? es cierto que hay que ir a la itv luego?

    Gracias a todos y un saludo
     
  2. MAHILLO

    MAHILLO Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre portabicis concretos para el 206 no tengo ni idea, pero lo que si te puedo decir es que si tu coche no tiene bola de remolque y se la quieres poner tienes que homologarla para la ITV, aunque no se si para eso ponen muchas pegas.

    Yo pudiendo elegir pondría un porta de remolque, me parecen mucho más cómodos, pero tienes que tener en cuenta el tema de la matrícula y las luces, que tienen que estar siempre visibles.
     
  3. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    Se que para el 206 normal si que los hay pero para el CC no he visto nada :(
     
  4. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mito no sé. Pero puedo asegurarte que ayer vi un Smart ForTwo con un portabicis!!!!! En la calle montera, en Madrid.
     
  5. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    ***** que tipo de portabicis llevaba?¿
     

  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    5
    No sé describírtelo, pero era una especie de triángulo en la parte posterior. bastante alto eso sí. Súper curioso.
     
  7. Silver

    Silver Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    10
    continuamos con el mito xd
     

Compartir esta página