¿Portabidon de Carbono?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kokis, 7 Abr 2017.

  1. kokis

    kokis Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría comprarme un par de portabidones de carbono buenos-bonitos y baratos, y estaba pensando en pedirme algo por alliexpres, o páginas chinas similares ya que no quier dejarme los dineros en ellos.

    Me gustaría saber vuestras opiniones, que lleváis, y sobre todo, si alguien se ha comprado algo muy barato en china y que pese poco, ya sea carbono o no. Alguien se ha cogido algo parecido a esos botes porta herramientas que hay? También busco las mismas características peso-precio-chino
     
  2. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues hay bastantes opciones. Yo hace tiempo me compré los típicos que se compran por aliexpres, los bontrager xxx de carbono, y me han durado 1 año más o menos, ya que hasta ahora nunca se me había salido el bote, pero empezó a salirse y ya lo quité. Para carretera muy bien porque no se sale. Me costaron los dos 16€ en oferta, ahora los puedes encontrar por menos de 20€.
     
  3. kokis

    kokis Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si realmente, los usaré para carretera. Pero *******! para ser chinorros, 20 euros me parece suficiente!
     
  4. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Portabidones en AliExpress venden muuuchos

    Y bidón porta herramientas yo tengo uno sin estrenar de AliExpress por si le quieres al mismo precio que lo compre gastos de envío no incluidos claro. Yo uso el de Vitoria que es más caro pero es de mejor calidad aunk el del AliExpress no está mal y para lo que cuesta....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. kokis

    kokis Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, si linkeais, y sabéis el peso real, os agradecería esa información.
     

  6. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues la verdad es que no he escuchado de ninguno que se haya roto, y para carretera estos dan más que de sobra, si los ves a buen precio te los recomiendo !
     
  7. kokis

    kokis Novato

    Registrado:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrías linekarme el bote porfavor?
     
  8. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
  9. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    [​IMG]

    No funciona el link lo siento.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página