1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Portabultos y maletas o alforjas, donde comprar en España?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por onogorco, 1 Dic 2006.

1. onogorco

onogorco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Hay alguna pagina de internet de alguna tienda española en la que vendan portabultos y maletas o alforjas para bicis?
    Sé que en chain reaction y en otras hay multitud de variantes pero al ser las descripciones en ingles o en aleman me vuelvo loco y al final no sé que pillar; aparte esta que no sé si a mi bici le vendrá bien la que compre y en caso de tener que hacer yo la devolución sería un trastorno considerable.
    Es para una bici del decathlon tipo triban, es decir como mountain pero con guardabarros y ruedas finas...
    ¿que me aconsejais para este tipo de bici y donde puedo comprarlo?
    El uso sería como para una excursión en el campo de un día.
    Gracias.

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    263
    si no te corre prisa espera a que salgan de oferta en el lidl, por unos 15 euros son tuyas, y estan bastante bien....... si no mira en algun decathlon o forum........... siempre tienen cosas buenas y baratas, sobre 30-40 euros o asi.......

El porta bultos ademas de en esos sitios puedes pillarte un trek que es el que yo tengo y esta muy bien........

4. adventurebike

adventurebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo coger un transportin de 3 brazas, en lugar del tipico de 2,
    pues asi no tienes el incordio de la alforja roce con la rueda trasera. Me lo recomendaron por muy poca diferencia de precio, y realmente vale la pena..

5. adventurebike

adventurebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es solo para excursiones de un dia y asi, quiza te valga con la de 2 brazos... no habia leido eso, yo cogi la de 3 puesto que va destinada a viajes largos de bastantes dias y con mucha carga encima. un saludo.

6. adventurebike

adventurebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joe vaya clavadas meten ahí en las alforjas!!! yo cogi unas por 30 o 35€ no recuerdo, y me han ido genial... 3 piezas con la posibilidad de sacar la de arriba y transformarla en mochila, ya mirare la marca.

Compartir esta página