¿Problemas con Cambriabike?

Tema en 'General' iniciado por carjorbar, 19 Abr 2005.

  1. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Hace casi 3 semanas hice un pedido a www.cambriabike.com y me mandaron un correo confirmándomelo y diciéndome que me enviarían otro cuando me mandasen el pedido, pues bien, ha pasado todo este tiempo y sigo sin saber nada, pasan de mis correos, no me han mandado nada y tampoco me han descontado el dinero de la cuenta, ¿es lo normal? El domingo a la noche les escribí diciéndoles que directamente cancelo el pedido, espero que luego no les de por mandármelo todo y me tenga que tragar los componentes y encima quedarme sin la pasta.
     
  2. Kafepe

    Kafepe Novato

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien les hice un pedido y el resultado fue positivo verás... tras ver que no me respondían( no había cargo en la cuenta tampoco) les envié dos e-mail, me respondieron finalmente que no había en stock uno de los artículos... cuando lo tuvieron lo mandaron por fedex(puedes hacer un seguimiento y así sabes donde está tu envío) el problema estuvo en la aduana en España que tardó unos días de más pero todo finalmente bien.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    aqui aprece ser q ahora todo son problemas, a mi los de www.bike-discount.de me esta dando un resultado letno,pq me enviaron las ruedas el dia 4, asi q ya llevo 2 semanas para q me lleguen,y hasto hoy no me han dado el track, y pq les he enviado 10 emails hoy. :mrgreen:

    ahora solo se q salio de austria el 12. :scratch

    peor claro las reudas ya estan pagadas.asi q mas vale q lleguen bien, lo q no entiendo es como pueden tardar tanto,vamos ni en burra, a no ser q las traigan haciendo el rodaje. :mrgreen:

    suerte con lo tuyo. :wink:
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Naranjito, De Austria?? no es de Alemania? :eh? :scratch Pues un poco sospechoso si que es. Yo hice unas compras en www.bicycles.de me lo enviaron por DHL y a la semana justa lo tenia en casa.

    Saludos
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A un amigo le paso lo mismo que a ti, 2 semanas y no habia recibido nada ni lo habian descontado del banco........ahora mismo no se como va la cosa.........SaLu2!!
     

Compartir esta página