¿Problemas con los mapas autoinstalables?

Tema en 'GPS' iniciado por caster, 28 Dic 2006.

  1. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo con Garmin Vista e instalé los mapas autoinstalables de Asturias, el Gps me funcionaba bien, pero ahora no aparecen los mapas que llevaba y no me coge ningun satelite. ¿Alguien sabe lo que puede ser? y ¿que debo hacer para que vuelvan a aparecer los mapas que llevaba incorporados?
    Gracias.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para ver los mapas que llevaba incorporados o apagas los que has metido o los borras. El mapa base SIEMPRe esta debajo.
    Deja el gps en un sitio al aire libre unos 15min y recuperaras los satelites.
     
  3. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    iogrea, o algun otro de estos sabios del Gps, ¿Como puedo quitar los mapas instalados del Garmin Vista?.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues te lo han contestado en el otro post q has abierto. No seas impaciente quillo.
    Cada vez q cargas cualquier mapa se quitan los anteriores
     
  5. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    El GPS tiene una opcion de configuracion de mapas donde aparece un listado de todos los mapas cargados en el GPS y puedes elegir para cada mapa si quieres que se visualiza o no, esta en el menu de la pantalla de mapas, creo que el icono es I.

    Si vas a esta configuracion y eliges NO visualizar los mapas de Asturias, entonces veras los otros mapas.

    Pero ten en cuanta que cada vez que cargas mapas en el GPS, borras todos los anteriores (excepto el mapa base), asi que posiblemente borrases los mapas antiguos al cargar los mapas de Asturias.
     

  6. caster

    caster Miembro

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS a todos, problema solucionado. Es que soy muy ignorante del tema gps y necesitamos MAESTROS.
    Deseo que en el nuevo año no perdais el rumbo de vuestras vidas.
     

Compartir esta página