¿Problemas en mi dj3??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Adry-Radon, 20 Jul 2007.

  1. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy me ha llegado la horquilla. El problema llega cuando la pruebo. La horquilla esta muy dura. Estando parado me cuesta muchisimo amortiguarla y no llego ni a la mitad. Peso 84 kg y lo he puesto a 50 PSI y la precarga lo tengo bastante flojo. Vamos que aunque el aire positivo este vacio y la precarga muy floja la horquilla sigue muy dura. Tambien de hacer un simple manual o bunny la horquilla me hace tope arriba...
    ¿Es esto normal? ¿Hago yo algo mal? ¿Sera la horquilla la defectuosa?

    Un saludo!
     
  2. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues parace que casi esta solucionado. No entendia que estando el rebote al minimo diera tanto tope y el rebote fuera tan brusco por lo que me dio por probar a ponerlo a tope pero en sentido contrario (girando hacia el + ) Lo que ha ocurrido es que el rebote se ha suvizado y ya no hace tope. A partir de ahi toque un poco la precarga y parece que tambien se esta empezando a suavizar.... Aun hace un poco de tope arriba pero el sonido ahora es debil y pondre la camara de aire positiva a 42 cosa asi y creo que entonces quedara bien.... ¿Que pensais?

    P.D : Por ciero parece ser que hicieron caso omiso a mi anulacion del aro double track porque tambien me lo han mandado. Pero no lo voy a descambiar porque me encanta... la voy a reservar para ponersela atras :D:D

    Un saludo!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que ya lo tengo medio solucionado. El rebote esta al reves... es decir, el + no significa mas duro, sino mas blando... asi qe lo pongo casi al minimo y ya no me hace tope pero sin embargo es comodo. La dureza se ha moderado un poco tambien, lo unico que aunque vaya montado no puedo hacerlo bajar mas de la mitad, aunque supongo que para una horquilla de dirt/street esto es normal...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. CRe_p3

    CRe_p3 Maquina Bikes DH TEAM

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mislata
    Yo también tengo la dj3 y me faltan menos de 2cm para hacerle todo el recorrido.. también depende de lo que hagas en street.. yo me rayo bastante, la verdad.. xD y el "clonk" ese es normal a mi también me pasaba es regularle el rebote y ya.. yo llevo el rebote a tope de duro y me va de lujo, cuando la gastes un tiempecillo te irá mejor.. al principio va un poco rara pero luego de lujo.. ;) un saludo;)
     

Compartir esta página