¿Problemas en Reba Team?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FelipeLotas, 14 Oct 2007.

  1. FelipeLotas

    FelipeLotas Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, os quiero hacer una pregunta porque seguramente sean obsesiones mías, pero no sé.
    Tengo una Reba Team con 8 meses mas o menos, y la verdad es que le doy un uso bastante light. Carril bici bloqueada y algo de maraton, bajando muy despacio pues soy basante miedoso.

    El tema es que hace un mes mas o menos al cogerla despues de 4 0 5 dias sin montar empece a oir como si la rueda delantera estuviera pinchada (nada mas montarme en la bici), el caso es que paró. Esta semana ha hecho lo mismo, pero he localizado que el ruido provenía de la botella izquierda en la parte de arriba, no se si seria por la valvula de hinchado o por donde. ¿Es esto normal?

    A partir de ahí me he empezado a comer la cabeza y me parece muy hundida, la vuelvo a meter presión 130 psi en la camara positiva y 115 en la negativa, el caso es que cuando meto presion veo que las valvulas de inflado tienen algo de aceite. ¿normal?


    Hoy en plena salida he pensado en ajustar el rebote, y para mi sorpresa el dial que gira (donde la liebre) se ha perdido.

    Tras leer algunos post sobre la Reba, he visto que una de las averias mas comunes es que se comuniquen las camaras.

    ¿alguno de los sintomas que os cuento pueden ser?
    ¿hay alguna manera de verificar si las camaras se han comunicado?
    En caso de avería, ¿los de Motor Dealer, se haran cargo de la garantía teniendo en cuenta que la he comprado en USA?

    Bueno, cualquier sugerencia, será bienvenida.
     

Compartir esta página