¿Problemas fox 2007?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roland, 29 Dic 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    ¿Alguien sabe si los nuevos modelos siguen dando problemas de holguras? Los que teneis la terralogic, ¿estais contentos con la horquilla? ¿es molesto a la hora de bajar o de pillar piedras?
    Ando dándole vueltas a jubilar mi vieja duke y aunque la candidata inicial era la reba team, estoy pensando en probar con fox, con la terralogic, pero ando con dudas...
     
  2. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola, vamos a ver, siempre es el mismo tema de fox, las horguras famosas, no es ningun tipo de problema, es simplemete que fox usa un baño de aceite abierto, y esa pequeña tolerancia de las barras que tiene es para realizar una menor friccion y que el aceite lubrique toda la barra, ni mas ni menos, no es un problema de diseño, ni estan estropeadas ni nada por el estilo.

    Lo que pasa, que hay mucha gente que se queja de ello y fox supongo que haran algo al respecto, pero en mi opinion, lo tendrian que dejar tal y como han ido toda la vida.

    En cuanto a terralogic se de gente que la tiene y les va muy bien, yo tengo una rlc y de momento estoy muy contento, un saludo¡¡
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Ok. Sé que Fox trabaja con una mayor tolerancia en las barras y que por eso sus horquillas van tan suaves, pero son unos cuantos los foreros que se han quejado de una excesiva holgura que incluso se traducía en vibraciones bajando, de ahí mi pregunta.
    Lo cierto es que dos compis con los que monto que llevan una RLT y una Terralogic, no hacen más que alabar sus horquillas, pero en el foro ha habido quejas y un amigo que trabaja en una tienda me ha comentado que daban algunos problemas aunque casi siempre las OEM, y que el servicio post venta no hace nada al respecto más que decir que es una holgura normal.
    Por eso ando con el cometarro.
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    las fox viejas no tenian ningun problema de holguras, y fueron esas las que generaron la fama de su suavidad y no tenian holguras . aguantaban la leche

    las fox de 2005-2006 cojian holgura, clara holgura nada de tolerancias, y vibraban por ello, al menos la mia

    a la mia le han cambiado el conjunto barras-pletina y ahora tengo el del 2007, ya no tiene holgura, pero todavia no le he dado uso intensivo asique no se si sera la solucion definitiva
     
  5. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    yo tengo la fox f100rl del 2006 y nada de holguras...ya lleva muxos km y competicion...iwal es por el peso que he pesado 60-64kg...
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Justamente el año pasado, para estas fechas, puse un post exactamente igual a este. Este año han reducido las tolerancias, yo me lo estoy pensando... Y si sale con holguras se como solucionarlas.

    Un saludo.
     
  7. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    The Psycho,como las solucionas...???Por si hay alguna alternativa no contemplada....
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problemas
     
  9. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Pues yo voy con mi talas rlc desde hace casi dos años y cero problemas y un funcionamiento exquisito, y no se ni cuantos kilometros lleva... ahora tambien tengo en la rigida una F90 y por ahora sin problemas pero hace relativamente poco que la tengo...
     
  10. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    !!!!Bah!!!.Lo de las holguras son memeces.En mi fox f100 x 2007 no noto nada de eso.La horquilla se comporta genial,y eso que le estoy dando un trato bastante severo.El tacto que tiene una fox no lo tiene ninguna otra horquilla.


    !!!!!Feliz año a todos!!!!!
     
  11. daviz_xtr

    daviz_xtr daviz_xtr@hotmail.com

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SANTANDER
    eso del terralogic esta bastante bien yo lo tengo y lo uso constantemente y la olgura...vah...tonterias todas cogen un poco siempre pero nada;)
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se sustituyen los casquillos por unos más ajustados.

    Un saludo.
     
  13. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto cuesta eso?
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Cita:
    Originalmente Escrito por ray
    The Psycho,como las solucionas...???Por si hay alguna alternativa no contemplada....


    Se sustituyen los casquillos por unos más ajustados.

    Un saludo.

    Si,bién...De dónde salen los casquillos??? Quién te los proporciona? Además,para la sustitucion no necesitas utiles especificos?
     
  15. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo la RLt y va de muerte la X tambien va muy bien tengo varios compañeros que la tienen,pero cuidado que en algunas trilaleras cuando detecta el bache pasa un segundo y si la terralogic no detecta el bache.....sobre todo con los bordillos....pero las dos van genial...
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No he mirado precios ni nada, pero se que se venden. Es una parte bastante sencilla, no creo que valga mucha pasta. Se supone que dirt racing los trae sino podeis probar pedirlos a un dealer alemán o francés, o ebay.

    Un saludo.
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una F80RL con con unos 10 meses y ni holguras, ni vibraciones, ni nada de nada...
     

Compartir esta página