¿Prohibición de pedales automáticos en pruebas del Campeonato del Munco?

Tema en 'General' iniciado por luisxc, 20 Feb 2006.

  1. luisxc

    luisxc Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el último número de Bike a Fondo viene una noticia en pequeño que dice que la UCI está analizando la idoneidad de prohibir el uso de pedales automáticos en las pruebas del campeonato del mundo. ¿He interpretado mal la noticia? Si no es así, ¿le veis algún sentido?
     
  2. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Habla de BMX. El debate lleva abierto varios años entre los corredores de 20"
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    si, y me parece igual de estupido que si hablaran de xc.

    A lo mejor sera porq no soy bmxero y no lo entiendo, pero desde fuera me parece una tonteria, igual que la prohibicion de discos en ciclocross y carenados en velodromo o contrarreloj
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    ...jejeje, la UCI y sus paranoias...

    Lo mejor fue cuando Graham Obree batio el record de la hora e invalidaron la bici pero no el record, eso si que fue cojonudo.
     
  5. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Cada Uno Lleve Los Pedales Que Le De La Gana!
     

  6. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues q espereis q va a hacer la UCI a parte de perder el tiempo y llevarse la pasta.
    Tienen pocas cosas q hacer y les gusta dar por culo un pokillo pa molestar al personal y asi parece q hasta hacen algo.
     
  7. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tenia ni idea. Pa mear y no echar gota.

    La UCI siempre frenando los avances, no vayan a salir las cosas mejor.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Es más! Yo diría que cada uno lleve la bici que le de la gana. Que sean los diferentes circuitos los que determinen las diferentes pruebas, y no los diferentes tipos de bici.

    Si cada circuito se adapta como debe a su prueba todo el mundo iria mas o menos con las mismas bicis, y no existirian los problemas como tienen en USA de gente ganando carreras de MTB con bicis de fitness (lo que aki solemos llamar hibridas) por ejemplo

    Yo creo que la "pureza" que parece quere preservar la UCI, está en que el recorrido sea bueno, no en que frenar la tecnología de las bicicletas.

    Si algo funciona mejor y es más rápido, porqué no voy a llevarlo.

    Otra prohibicion nueva: el camelback en carretera. Todo el trabajo de Bobby Julich y camelback a tomar por culo. Quiere alguien explicarme que tiene de malo si uno quiere participar con una mochilita de hidratacion a la espalda?
     
  9. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Lo del camelback es muy fuerte. Cuando me entere FLIPE! no me lo podia creer.
     
  10. josepbike

    josepbike Novato

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tu dale a alguien el poder de legislar sobre cualquier cosa, y seguro que lo primero que hace es prohibir algo, lo que sea, eso de prohibir parece ser que de mucha satisfacción a quien tiene el poder de hacerlo.

    Yo estoy de acuerdo con Gonzo, que sean los circuitos quienes marquen las diferencias, y que cada uno vaya con la bici que crea que mejor resultado dará en ese circuito, asi se progresa, lo contrario es poner palos a las ruedas..y nunca mejor dicho
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los de la uci tienen un problema,ellos no andan en bici,quiza en su momento si lo hicieran pero ahora no.Por lo tanto no saben las necesidad de el deporte que ellos legislan,tonterias como prohibir bicis con carenados aerodinamicos,vease la Espada de Indurain,o el camelback en carretera es ir contra natural.Menos mal que en el resto de actividades de la vida no ocurre eso,porque sino en medicina ibamos a estar muy jodidos,muruiendo por un sarampión o unas paperas,y nuestras casas sin calefacción y con sistemas de calefacción como los romanos,en fin...........como siempre me quedo sin palabras.
     
  12. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    qué es un carenado??? Ô.o
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ves la diferencia entre las motos deportivas y las tipo Harley-Davidson? Pues eso, una carrocería que mejore la aerodinámica
     
  14. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    no puedo creer lo de la camel? que tendria que ver?!!! al contrario, muchos de los competidores no la llevarian por considerar peso extra, están locos! y los pedales?! que extraño :S
     

Compartir esta página