¿pruebas en Aragon y provicias limitrofes?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toño1976, 28 Jun 2005.

  1. toño1976

    toño1976 Novato

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    aquellos que conoceis pruebas de btt por aragon me podriais dar una relación de las que están por venir y donde apuntarse (web). tengo mono y se que hay alguna en cariñena pero no se donde apuntarme. bueno lo dicho que si sabeis alguna me lo pasais. gracias por descontado.
     
  2. canal

    canal Novato

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo recomendar de visitar solobtt.com hay marchas por todas partes
     
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Toño1976, Te puedo confirmar que este año no se celebra la de mi pueblo ni la de Aguaron
    La federacion no nos ha dejado, los motivos ni idea...
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    en aragon son 6 las q hay ( bueno alguna mas) y son casi todas por alcañiz,gracias a q las promueven clubs de esa zona,ya q hay varios equipos potentes,pero en la capital es lamentable q no haya NI UNA!!! :eh?

    yo recuerdo esto hace 8 o 9 años cuando empece a comeptir ,y habia pruevas por todas partes,sobre todo la prueva de todos los años en el velodromo de zaragoza y en cuarte o demas pueblos de zaragoza,y esto no peude seguir asi,q para preparar una carreta de nivel regional no es tanto lo q hay q hacer. :scratch

    Si me presento a un cargo electo de le federacion me votariais??? :roll:
     
  5. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Yo tambien tube ese problema, lo resolvi buscando en las paginas web de las federaciones de la rioja, navarra, catalunya etc.. segun d la parte de aragon q seas y t convenga mas ir a correr.
    No te puedo ahora mismo decir ninguna carrera en concreto xq m he dejado la agenda en el curro pero vamos busca q el q busca encuentra.
     

Compartir esta página