¿puedo andar en condiciones con las cubiertas asi?

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 21 Ago 2007.

  1. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    en vista de que con estas cubiertas son todo malos ratos (hutchinson phiton) las he decido cambiar ya que tenia la rueda delantera pinchada (un espino metido hasta dentro) la arreglo , la incho y cuando me fijo en la trasera ¡esta pinchada! la desmonto y otro espino clabado ¿que **** tienen estas cubiertas que se pinchan tan rapido? con las otras que tenia no me pasaba bueno el caso es que las he cambiado por otras que yo tenia en casa y la duda que tengo es que la rueda delantera es mas ancha (bastante mas) que la trasera ¿me puede perjudicar esto a la hora de andar en bici? me refiero al comportamiento de la bici
     
  2. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    no tiene mayor importancia , de hecho en las bicis de enduro es un tipo de montaje muy extendido
     
  3. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    On the dark side
    Hola oscar,yo llevo las python y me van de lujo las cambio por desgaste.....(puede ser por el tipo de terreno o la presion que le metas)....es lo mismo ..a tu pregunta sobre el comportamiento de la bici con la rueda delantera mas ancha ...pues en general (no se la medida que llevas) te lastrara subiendo,pero en cambio te dara seguridad y mas apoyo delantero bajando.

    Un saludo.:eek:la2
     
  4. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    aomejor son circunstancias externas a la cubierta como ya te han dicho presion terreno tu peso....influye un poquito las he probado y son buenas cubiertas pero para gustos colores, pero mira bien haber si es por algo de lo dicho antes, y respecto al tamaño los de enduro montan la famosa combinacion que alante es algo mas gruesa, nose si tiene tanta fama es porque ira bien

    SALUDOS!
     
  5. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo he llegado a pensar que se pinchan por el terreno ya que las miro y no veo nada raro en ellas igual es que al ser la goma tan blanda se le claban mas facilmente cuerpos extraños (espinas palitos finos y esas cosas) la presion que suelo llevar (he probado muchas presiones) es de 2'5 kilos por lo demas es una cubierta que agarra bien lo cierto es que a mi cualquier cubierta me agarra bien ya que no suelo bajar muy rapido pero en barro...... no van muy finas esque lo de los pinchazos me revienta las willgriper que traia la bici son parecidas de finas y solo pinche 2 veces en 2 años por eso me mosqueo tanto con las phiton
     

  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    *****, pues a mi la Phyton son las unicas Hutchinson que me gustan .... eso si, para lo que son, uso mas bien de XC y en terreno seco y duro .... en barro son imposibles de llevar ..... ¿Pinchazos? pues la verdad es que no las recuerdo demasiado problematicas en ese aspecto.

    En cuanto a llevar una rueda delantera con un poco mas de anchura ... pues ningun problema, en muchas disciplinas es lo normal.

    Saludos
     

Compartir esta página