1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Puedo cambiar el cuadro de mi bici?

Tema en 'General' iniciado por maximojm, 22 May 2007.

1. maximojm

maximojm No bike, no life

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, tengo un problema con la talla de mi bici ya que es talla "s" y yo ya mido 1 75 pasado esto hace que tenga que llevar el sillin al maximo.

Yo no quiero dejar mi bici me va muy bien! Y e pensado en cambiar el cuadro, pero mi duda es si al cambiaar el cuadro no se quedaran las ruedas pequeñas o si al contrario me ira bien i me ahorrare el dinero de una bici nueva
    " yo tengo una xtc 3(giant)"

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

2. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    claro que puedes , solo tienes que cambiar el cuadro , el resto de los componentes , ruedas y demas tambien , son siempre iguales , no cambian de una talla a otra

3. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    para empezar cambiar de cuadro es cambiar de bici, lo que haras sera comprarte otro cuadro y le pondras los componentes de la que ya tienes.

los componentes que pueden cambiar, y que a lo mejor no sirven de una a otra, peden ser los siguientes:

tija de sillin y su cierre si este va a parte
    desviador
    pedalier (si es de cartucho)

otra cosa a tener en cuenta es la horquilla, si la nueva bici tiene el tubo de doreccion mas largo y en la actual el tubo de la horquilla va justo.

4. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    567
    Dicho. Salvo tija, desviador y pedalier...y añadiría cableado (que es lo de menos) y la longitud del tubo de horquilla lo demás te vale a la perfección

5. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Tija: si el cuadro es misma marca es muy posible que puedas aprovecharla. Si la que tienes es más delgada siempre puedes comprar un adaptador de termoplástico -van muy bien yo los he probado-.
    Desviador: idem, de todas maneras hay algunos que son para tiro inferior y superior y los tenderos suelen tener adaptador para diámetro más estrecho, es posible que lo puedas aprovechar.
    Dirección: hay tres tipos, si quieres aprovecharla tienes que comprar un cuadro del mismo tipo de dirección.

6. maximojm

maximojm No bike, no life

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

Compartir esta página