¿Pulsómetro BBB por 30 €?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 14 Ene 2005.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. ¿Existe algún pulsómetro básico que esté más o menos bien por 30 € y que incluya:?

    - Frecuencia máxima y mínima configurable

    - Soporte de maniallar

    Como véis, tampoco pido nada del otro mundo. Sólo que lleve estas dos funciones y que sea fiable. Creo que no necesito nada más. En caso contrario, agradecería cualquier comentario o consejo.

    ¿Merece la pena pillárselo de 2ª mano?

    Un saludete :)
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues mira, yo me compré, en su momento, el del Lidl de oferta, que todavía no recuerdo el precio, pero seguro que no llegaba a 30€ (algún forero me corregirá :wink: ) y tiene bastantes funciones. Ni lo uso!!! En lo único que me fijaba era la frecuencia y el tiempo. Venía con todo, incluido el soporte para el manillar. Que si merece la pena? Pues a mi me da igual que ponga Polar o Sigma o.... funciona de maravilla y con esas prestaciones por ese precio, con 3 años de garantía..... total no lo uso! :wink:
    Si encuentras un BBB por 30€ adelante. Cada vez me gustan más los productos de esta marca, sobre todo por su relación calidad-precio (ya pondré fotos de mi manillar) De todos modos compramos en navidad algunas cosillas en bike-components.de y el Sigma Fit Watch está en 49,50€..... que de hecho se lo compró un amiguete y está genial.
    Creo haber visto por tiendas alemanas cosas muy interesantes....

    Saludos
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    jajaja creo que con lo de BBB se referia a Bueno, Bonito y Barato.... no?

    :meparto :meparto
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El que compraste creo recordar que costaba 20 €!!! Una ganga...

    Por cierto, con BBB me refiero a Bueno, Bonito y Barato... :mrgreen:
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ya lo imaginaba yo.... :wink:

    De todos modos mírate los Geonaute de Decathlon creo que hay dos modelos, uno de 39 y otro de 49 euros y no tienen mal aspecto.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Has podido contrastar ese del Lidl con otro de otra marca?. me refiero, si da correctamente las pulsaciones. Es que si no las da correctamente podría ser perjudicial... ¿no?

    Lo digo porque yo tuve uno de los baratos-no digo marca- y se le iba la olla que no veas. jajajajaj yo subiendo un peaso puerto, a más de 190 y el bicho decía que iba a 145 o lo que quería... :shock: duró bastante...
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Sigma tiene modelos en gama de muy buena relación calidad precio

    Pc-7 o PC-14, que son los más antiguos, pc-16 un poco más moderno, o los actuales Fitwatch y Shapewacht
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos.

    lo que estoy viendo es que por menos de 40-45 € no voy a ninguna parte...

    ¿Los pulsómetros de Decartón los ha probado alguien?

    Por cierto, ¿cuánto cuestan los gastos de envío desde bike-components.de? He sido incapaz de averiguarlo...
     
  9. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Vaya!! :oops:
    Si es lo que yo digo, tanto chapar, ¿pa qué? si al final estamos más tontos que cuando empezamos.

    Pues vamos por partes. El pulsómetro parece que funciona correctamente, quiero decir que siempre parece que lo que indica es coherente, de hecho he probado el fit watch de mi amiguete y lo que marca uno y otro se corresponde bien. Es decir, a igualdad de circunstancias los dos me marcan más o menos igual. Incluso intercambiando cintas de pecho, etc... van igual.

    Eso sí, parece que cuando vamos muy juntitos, se "marean" los dos pulsómetros :mrgreen:

    Por otra parte, no recuerdo dónde leí que estos pulsómetros eran idénticos a los pc-1600.

    En cuanto a Bike-components, tienes que hacer un pedido mínimo de 100€ y los portes son 22€ por Deutsh Postal, o como se escriba. Les haces la transferencia y en unos 3-5 días lo tienes en casa.
    Claro que si no quieres comprar nada más, no te sirve de nada :wink:

    Saludetes
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tengo el de 39 (o 36 no sé que me había costado) y cumple bien con su función. Las funciones son las básicas, el pulso te avisa en la mínima y en la máx., crono que a la parada te canta las kcal que quemaste y el pulso medio y alguna chorradita más.. reloj, retroiluminación y para de contar. ah..y el soporte para el manillar.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias BlueTomato. :)
     
  12. elkrimi

    elkrimi Novato

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    ¡¡ Buenas JuanC !! yo en este foro me pillé el SIGMA Fit Wacth por poco mas de 40€, eso sí tienes que ser rápido y contactar pronto con el vendedor, también vi uno en el foro de la pagina web de Desnivel (creo recordar que era el SIGMA PC1600) y pedían 40€, aunque no me acuerdo muy bien, echale un ojo a la pagina a ver si encuentras algo.

    Y si no pon "vendo pulsometro" en el google verás la de páginas que salen.... eso sí algunas son de hace bastante tiempo.


    Un saludo y suerte con la busqueda.
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No había pensado en comprarlo de 2ª mano. Pongo un post en Compra/venta a ver si alguien me ofrece uno.

    Un saludete :)
     
  14. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Busca un SIGMA FItwatch en la pg de amigosdelciclismo.com/mercadillo... lo venden por 30€ pero espabila. :wink:
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la info Dante, ya lo había vendido. :)
     
  16. Chelnov

    Chelnov Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo tengo el Geonaute del Decartón y es super preciso. Me costó hace una semana 33 € si no recuerdo mal y tiene una estética mu guapa. Tiene máx y min con alarma, crono, hora, retroiluminación y soporte y na más... pero es ke yo no quería nada más! :wink:

    Debe ser un modelo un poco inferior al de Bluetomato, ya que el mio no tiene frecuencia media ni quiere saber nada de Kcal quemadas :twisted:

    Suerte!, ah! y ahora hay rebajas en el decartón... quizá ronde los 30!
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por al ayuda. :)
     

Compartir esta página