¿Q tomar antes,durante y despues de las salidas estando a regimen?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hele, 4 Nov 2005.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Estoy dispuesta a seguir una dieta este invierno para llegar medianamente en forma a la temporada, que es la primera vez que compito, y por mi edad me toca en Elite, podeis imaginaros!!
    Por eso, quiero empezar una dieta para perder algunos kilos, pero no quiero perder energia para entrenar. Tomare toda la fruta que pueda para sustituir comidas, como por ejemplo el desayuno si no voy a tener actividad esa mañana, y cosas asi, pero un tiempo antes de entrenar, a mi me funciona el comer algo, para llegar con energias al entrenamiento. ¿Sabeis de algo que se pueda comer, antes y/o despues del entrenamiento? Porque durante el entrenamiento no suelo comer nada, solo bebo agua, porque no hago demasiados km.
    Bueno, necesito sugerencias para una novata en el entrenamiento serio!
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo comía todo lo que fuese necesario cuando iba a salir en burra y estaba a dieta... Antes, durante y después... ;)
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    antes hidratos y despues proteinas
     
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo llevaría una dieta a base de pasta,arroz......,si no los condimentas con frituras no te engordarán y te darán energía,si solo comes fruta no creo que llegues muy lejos,yo hace un año hice una dieta para adelgazar y poder hacer deporte,y basicamente comía hidratos de carbono y te aseguro que adelgazaba y hambre no pasaba ni pizca, entre horas puedes comer algunos frutos secos,yo te aconsejo que vayas a un dietista y que te haga una dieta adecuada.
     
  5. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Pues yo te recomendaria nutricion celular, toda la alimentacion necesaria para el cuerpo con muy pocas calorias, vas controlando tu peso sin perder la fuerza para entrenar. Es la que yo tomo desde hace tiempo y me va fenomenal.

    Saludos
     

  6. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Como va esa nutricion celular? Eso es lo que busco! Jeje!
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Siento discrepar de la mayoría:


    Antes, un cola-cao con porras.
    Después, un pincho de tortilla con una caña.

    Vale. vale, ya sé que no tengo ninguna credibilidad como nutricionista, pero es para recordar que no nos tenemos que obsesionar demasiado con las dietas y regímenes... Deporte y control sí, sacrificio excesivo no!!!
     
  8. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hele, quita de tu dieta todas las grasas que puedas, pero sin eliminarlas por completo. Intenta sustituir, las grasas poliinsaturadas por monoinsaturadas. Por querer perder peso, no dejes de comer carbohidratos, ya que es tu principal fuente de energía, y haciendo deporte, son muy importantes, por no decir los más importantes.

    Desayuna bien, a base de fruta, cereales, zumos, y leche desnatada. Es la comida más importante del día.

    En las comidas, pues a base de pasta (preferiblemente arroces) sin frituras, acompaña con ensaladitas y tal.

    Las cenas ligeras, a base de pescado, pollo ... y verduras.

    Entre horas, pues frutas y frutos secos.

    Y después de entrenar, no dejes de tomar carbohidratos, ya que son el primer recargador energético para tu cuerpo. Si no los tomas, no recuperaras bien, y tu siguiente entrenamiento no será tan bueno como si lo hubieses tomado. Hay gente que cree que lo mejor es tomar proteinas después del entrenamiento, y nos es del todo hacertado. Lo suyo es tomar protenias como regenerador muscular, pero hay que tomar carbohidratos como recuperador energético.
     
  9. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    despues de entrenarcome algo de hidratos simpre te ayudara a recuperar y a llenar las "resrvas de glucogeno"
    suerte en las competiciones!!!
    un saludo
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo habia una epoca que me levantaba no comia nada entrenaba y no me sentaba bien, ahora con el volumen que hago no puedo.
     

Compartir esta página