¿QE LE PASA A MI MANITOU BLACK?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por wiiiii, 4 Abr 2005.

  1. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un amigo tiene la manitou black sport de 2003 y cuando tira del puente para abajo como si kisiera sacar las barras de las botellas resulta qe la orqilla se estira 4 o 5 cm. ¿a qe se debe?
    asias
     

    Adjuntos:

  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    ?????????

    Que la lleve al taller pero.... ya, creo que esa horquilla es de muelles y gomas no?, si fuese de aire te diria que esta desinflada, pero es que esa horquilla no puede estar funcionando bien de ningun modo.
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Eso se llama "Recorrido Negativo" :mrgreen:
     
  4. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Hola, relmente no se que es lo que le puede pasar, lo mejor es que la vea el Dr. perdón el mecánico, pero probablemente si tiene el control de recorrido en la pata izquierda, debajo de la botella hay un tornillo, comprueba si por hay pierde un poco de aceite, apretando esa tuerca, seguramente está tan floja que la puedes mover con los dedos, afecta en algo al control de recorrido que seguramente se ha escacharrado y al variar el recorrido la tuerca de abajo se afloja y la horquilla tiene como un par de cm de recorrido muerto, se mueve para arirba y para abajo con la mano, y supongo que en un salto puede llegar a ser peligroso :shock:. Yo lo vi en una manitou black 120-90 le hice eso y se solucionó, ahora no toqué el recorrido más y en la mía que es el mismo modelo de este año paso de tocarlo, lo del control de recorrido, no vaya a ser que se escoñe. Aparte de que es cantidad de lento, se han de dar muchas vueltas al Dial, lo dejo siempre en 120. Pero lo mejor es que opine un técnico, :wink: Saludos
     

Compartir esta página