1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿qereis Saber Kien Jode La Desa De Madrid?

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 20 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pos Si Pillada Infraganti Que Ha Echo Un Amigo Mio A Un Miembro Del Foro, Rompiendo El Wall- Ride De Madera Y Guardando Las Maderas Entre Dos Dirts Para Su Posterior Utilización,
    Bueno Ese Personaje Ya`puede Ponerse Manos Ala Obra Para Volver A Construir El Wall Ride Y Los Desperfectos Que Haga En Las Ultimas Semanas O Su Nombre Sera Promovido Con Animo De Paliza Comunitaria, Asike Majete Tiens 5 Dias
    Para Intentar Recuperar La Obra De Arte Que Hicimos O Dar Motivos Convincentes Para Haberlo Destruido,
    5 Dias
    Claro Aparte De Decir El Nombre Cerdo Traidor Eseñare Fotos Tuyas Cn La Bici Para Q La Gente Te Asocie Bien Y Sepan Q Tipo De Resto Humano Dañino Eres

    Al Resto Os Deseo Feliz Navidad

    Feliz Navidad A Todos Menos A Uno!!
     
  2. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Menudo chantaje, si teneis razón, lo encuentro muy bien, asi la penya aprende a no destruir lo ajeno que tanto sudor y esfuerzo a costado.

    Felices fiestas!!
     
  3. norcom@n

    norcom@n Novato

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    keremos ver las fotos ya , ke yo ta estoy calentando para sacudir
     
  4. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajajaj, bien hecho, lo as cojido por los huevos Xd
     
  5. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    la de chusma que hay por ahi suelta, mira que jode que te destruyan algo cn lo que has estado trabajando en ello muchos dias perdido solo para hacer algo, para que luego venga el listo de siempre a ***** el trabajo ajeno, y encima si es de nuestra comunidad biker, yo que vosotros ademas de publicar su nombre le cantaria las cuarenta por listillo.suerte cn la reconstruccion!!
    saludos desde toledo
     
  6. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.849
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    ***** macho que fuerte.....no obstante aunque no digas su nombre si vemos a alguien recostruyendo el wallride y no eres tu.......blanco y en botella
     
  7. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Enriqueeee, ahiiii le has dado a ese mascachancas. jeje. De todas formas enviamelas que mola.
     
  8. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    maldito hijo de ****......... no hay kosa que mas joda............
     
  9. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    hombre, si en 5dias lo reconstruye, pues se supone q ha aprendido la leccion asiq dejarle trabajar y q sude q con eso ya tiene bastante. eso si, si en esos 5dias nadie hace nada xahi, a saco con el
     
  10. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    tio eso es una edr active fx la de tu firma????????
    tenog una igual montada con una marzocchi dh3 jeje peazo maquina en sus tiempos!!!
     
  11. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Y encima mira donde los hecho,que hay cualquier fallo en el salto,nos caemos encima del walride y con todos los clavos que tiene nos hacemos agujeros hasta en el culo.
     
  12. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****,se podia esperar de cualkier persona menos de un forero.tiene ******* si ya nos examos las piedras a nuestro propio tejado
     
  13. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** menudo mamon, yo conozco a gente en mi pueblo ke construye cosas de esas y les e visto sudar y sudar este verano...no tien ek emolar nada k ete lo jodan ... ale ale ke lo arregle


    saludos
     
  14. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    yo no me esplico como puede ser asi, si es una cosa que pueden usar todos los bikers
     
  15. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios komo jode eso.tu trabajando kon toda tu ilusion pa le luego venga el tokapelotas de turno y te lo joda.PON LAS FOTOS
     
  16. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    ***** k putada macho y encima forero...k gente...pos o lo constrruye o... crac crac se van a partir huesosXD y no te cortes enrike y di el nombre delke haya sido bien marcao
    felices fiestas!
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Entiendo vuestro enfado y es una putada, pero por favor no me hagáis quedadas para dar ****** ni nada por el estilo que os veo.

    ¿ENRIKE podrías decirme por MP el autor de los hechos?

    Un saludo
     
  18. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    ah si, y pon fotos porfa
     
  19. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja Ay Q Esperar
    Fotos De El En Accion No Tengo
    Tengo Fotos Suyas En Otros Momentos

    Nuse Ay Gente Q Le Gusta Q Los Campillos
    No Tengan Cosas Raras De Escombros O Maderas O No Le Gustan Algunos Dirts O Peraltes Porq No Son De Su Gusto

    Pero Para Eso Stan Las Qedadas Para Hacer Obras Para Que La Gente Opine Sobre Lo Q Acer Si No Vas No Van A Contar Cn Tu Voto

    A No Ser Q Seas Dios Entoncs Kizas
     
  20. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    yo no soy de madrid pero bueno tengo un campilloen mi casa que yo y mis amigos nos lo emos currado muchissimo vamos esque yo pillo a alguien que esta destrozando algo ..................que ya pueden llamar al fbi para separarnos porke le damos de ****** asta que anochezca jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página