¿QUÉ ME COMPRO? - Pregunta aquí tus dudas sencillas

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 6 Nov 2008.

  1. ElMantequilla

    ElMantequilla Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero yo me refiero a la medida del muelle si cualquier marca me serviria o tiene que ser de la misma yo tengo in manitou y mi muelle pone 350x2.5
     
  2. LSMIMRTNZ

    LSMIMRTNZ Novato

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Puertollano
    La marca da igual. Fijate en las medidas nada mas. Me imagino que alguna de ellas sera el peso y el diametro
     
  3. MTB55

    MTB55 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nose si será el post adecuado necesito opinión sobre esta bici ya que me la ofrecen por mi gopro Black plus
    Es una fuji thrill quería saber si alguien la tiene o sabe.algo de ella ya que yo no e escuchado la marca fuji por aquí [​IMG]
    Ya tengo una kona stinky no me hace falta esta pero si es buena por cogerla y tenerla
     
  4. el nº23

    el nº23 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    5
    creo k no ai mucha diferencia entre esa fuji y una kona,,. opino k kona tiene un poko mas de cache!!
     
  5. dhwafle

    dhwafle arriba las cletas!!!!

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Cristobal de la Laguna, Tenerife, España
    gente, q opinan de la mondraker durham? la compré hace 4 meses más menos de paquete, pero no veo muchas opiniones sobre ella, ni buenas ni malas, lo poco que he podido montarla me va súper bien, solo le tuve q cambiar el muelle 350 por uno de 450 por peso nada más, y tiene un ruido como si rosara metal con metal en los discos, son de 203mm, les dejo una foto y a ver q me dicen sobre ella ;) la tengo para usarla en DH/FR...pero más DH
     

    Adjuntos:

  6. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Prueba a ajustar las pinzas de freno, igual tienes que moverlas un poco para que el disco quede centrado. Buena bici, un saludo.
     
  7. dhwafle

    dhwafle arriba las cletas!!!!

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Cristobal de la Laguna, Tenerife, España
    Gracias por la respuesta ;) pero más ajustada no puede estar :p también me dijeron q es por la oscilación del disco, q me vea un disco más reforzado (disco flotante), así q me pillaré alguno y ya cuento si era eso o no :p
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.594
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Es posible que el disco esté tocado
     
  9. M.R.B

    M.R.B Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 26 May 2014
  10. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    chicos!!!! por unos 1500 lereles qué bici me recomendariais? :O
     
  11. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    una de segunda pata o si subes un poco de precio la canyon dhx playzone
     
  12. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Mirare la canyon! :O

    Cual creeis que es mejor, la NS Bikes Soda FR2, la Mondraker Prayer o la Canyon DHX Playzone?
     
  13. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Pon fotos de las 3, pero todas son muy buenas.

    DESDE MI PUNTO DE VISTA:

    1-Respecto a componentes (no se si es la prayer 2014 o una de 2º): la canyon por su casete 11-36 10v cambio x9 y frenos x5

    2-Respecto a garantía: canyon ofrece 6 años de garantia al 1er dueño, ns 3 años al primer dueño, mondraker 2años al la bieleta y el triangulo trasero y de por vida el triangulo delantero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró

    la prayer del 2014!!

    No puedo poner fotos hasta que no lleve 8 días más en el foro.. cachis..

    Entonces gana la canyon por lo que veo.. hmm... igualmente he estado mirando por la web y he visto la marca RADON que no me han dejado indiferente en precio.

    Radon Swoop 175 6.0 - 1500€
    Radon Swoop 190 7.0 - 1700€

    Parecen la competencia de Canyon. Qué tal las veis? :O
     
  15. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    se me olvido decirte que miraras en radon

    las swoop 175 son mas de hard enduro o de vertriding (si no sabeis lo que es poner vertride en youtube, mola mucho) porque el monoarch para free o iniciacion no lo veo

    la 190 7,0 es COJONUDA full zee siento decirlo pero me acabo de enamorar de la 9.0 y yo ya NO buscaria mas la 7.0
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Si que está jodi..amente preciosa la 7.0 yo también me he enamorado jajajjajajaja XD

    Pero en tema de componentes.. No tengo ni idea.. TT

    Dónde puedo ver algún "tutorial" o tema donde explique más o menos qué tiene que llevar un componente para que sea de freeride o xc (por ejemplo)
     
  17. GuerrillaRide

    GuerrillaRide Novato

    Registrado:
    14 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, monto por la zona de murcia y me gustaria comprar una freeride para hacer mas el burro en las bajadas...cual me recomendais sobre 2.000€...gracias!
     
  18. NorthBiker2.0

    NorthBiker2.0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Navarra
    Scott voltage fr, yt tues, canyon torque dhx whipzone, mondraker prayer, radón swoop 190...
     
  19. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Tambien tienes la Specialized Status cerca de ese precio.

    Pregunta por alguna tienda, a veces tienen buenas ofertas y, por ejemplo, una glory del '14 el modelo de 2400€ quiza te lo dejan a 2000 e incluso menos, suerte con la compra y cuelganos una foto cuando la tengas! :D
     
  20. Ramón Sánchez Vergara

    Ramón Sánchez Vergara Novato

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Gracias por crear este post porque simplifica mucho la tarea de buscar.
    Les cuento! Tras tener una Raleigh Mojave 2.0 (la de mi foto de perfil) y tener miedo a que se me rompa el cuadro al saltar algunas escaleras o algo, estoy a unos pocos días de comprarme un cuadro/frame GT Chucker 3.0 que conseguí a buen precio. :D
    Por lo que he leído este cuadro es muy bueno y bastante resistente para dirt jump, freeride y hasta para downhill ligero, así que quiero quiero aprovecharlo y comenzar a practicar freeride en la montaña y en la calle. También quiero practicar algo de BMX street y un poco de trial en la calle, que es donde suelo usar más la bicicleta.

    En cuanto a componentes, usaré algunos de los que le había puesto a mi mojave: Un rhyno lite de doble pared atrás y un rin delantero alex rims que pronto cambiaré por un mavic.
    En cuanto a los cambios, no se si quedarme con el altus de 8 pasos que traigo en la mojave, o comprar un alivio de 9. ¿Qué me recomiendan?
    Pienso traer un solo plato adelante, de 32 o 34 dientes.

    Ahora el crankset!!! Creo que es una de las partes más importantes.

    El cuadro/frame que me venden trae un crankset Truvativ Isoflow que el dueño no va a usar y me lo da... ¿Me aguanta ese crankset para el uso que quiero darle?
    Igual por internet (mercadolibre) encontré un crankset Truvavit Hussefelt 1.1 del año 2014, nuevo y con todo incluido. Parece tener buen precio: Aprox. 140 dólares. Estuve leyendo que ese crankset es muy fuerte pero que tiene muchos problemas con los tornillos de las bielas pues a cada rato se sale el tornillo y la biela se afloja.
    También encontré en aprox. 200 dólares un crankset Shimano Saint con todo incluído, pero usado.

    Me ayudarían recomendándome un crankset que sea resistente pero no muy caro? Se podría encontrar algo bueno con menos de 200 dólares? Aunque sea de segunda mano.

    Otro tema es la horquilla. Qué me recomiendan de unos 100mm? O será que necesito más recorrido? Muchas gracias y perdonen por lo largo de la consulta.

    Saludos desde México!
     

Compartir esta página