¿Qué cambios le hago a mi bike?

Tema en 'Freeride' iniciado por vito, 29 Sep 2005.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Hola que tal, tengu una M. Ventura la cual uso para todo, lo que mas me gusta hacer son saltos y cosas de esas pero tengo un problema es muy poca bici para hacer estas cosas, entonces le quiero meter componentes que sean mas importantes para saltar como horkilla, llantas ect... sin que se me suba mucho el presupuesto... solo llevo cambiados los cambios (LX) la llanda delantera (Mavic), y un freno Julie delante. El mayor problema que tengo es las llantas, en cuanto pego unos saltos...toda la llanta descentrada, si hay algun aro "barato" y que resista bien los golpes...o vosotros que opinais que tengo que cambiar para hacer esta modalidad?
    Gracias.
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas tío...tengo un colega con la misma bici y el mismo problema....se le queda pequeña...Mi consejo es que si te quieres gastar pasta lo hagas en suspensión-frenos, aunque si ya has cambiado el delantero te vale....mirate alguna marzocchi de 130 mm, más te descompesaría mucho la bici, y las llantas, no sé , Mavic tiene algunos modelos resistentes y no muy muy caros ...(unos 35-40 pavos!!!!)

    Es dura la vida del rider rígido, pero es mazo divertido....yo he estado así dos años y te da mucha técnica.....pero si te quieres divertir...empieza a ahorrar,jejejeje!!!!!!

    Venga, nos vemos!!!!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes discos, las Singletrack van bien y cuesta 30 euros cada aro.

    Si verdaderamente quieres usarla para eso, según se vayan destrozando las cosas, ve sustituyendo y ya está.

    Te recomiendo como primera medida una potencia de 50mm y un manillar ancho y en condiciones, que aguante, ya que la rotura dle mismo te puede suponer un ostión muy gordo y doloroso. El resto ya lo irás sustituyendo.

    Un saludo.
     
  4. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    gracias voy a mirar los aros Singletrack
     
  5. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    cambiare la bici, y pilla una mas adecuada para la modalidad que quieres, si no al final te gastaras mas pasta a lo tonto tonto
     

  6. camara

    camara ciclista profesional

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molina de aragon
    cambiate la bici por una de campillo
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    lo k kiero hacwer es ir poniendole componentes "buenos" hasta que le cambie el cusdro al final y asi es como si me hiciese la bici "a medida"
     

Compartir esta página