¿Qué creeis?

Tema en 'General' iniciado por glacius, 4 Oct 2006.

  1. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    hola a todos¡¡¡¡
    ¿Como se sabe cuiando se deben cambiar las pastillas?porque las mias estan negras y ni se pegan las junto y no se pegan ¿creeis k es ora de cambiarlas? esque solo tienen 2660 km mas o menos ¿creesi que ya es hora?
    Muchas gracias os agradecera todas vuestras opiniones
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo me compraría unas de repuesto para no quedarte tirado y me las pondría en el camel, hasta que empiece a sonar el disco...
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hombre yo no soy muy experto ya que llevo discos hace unos meses, pero he cambiado las de delante y las de detras, las cambie cuando vi que les quedaba poca vida, no las apure al maximo, pero vamos que esten negras es normal.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo malo esque soy mu "zoquete" y no se cambiarlas hehe . haber si aprendo que ya es hora
     
  5. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo malo esque soy mu "zoquete" y no se cambiarlas hehe . haber si aprendo que ya es hora
     

  6. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo malo esque soy mu "zoquete" y no se cambiarlas hehe . haber si aprendo que ya es hora
     
  7. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las hayes solo....aqui esta como cambiar las zapatas,no se si sera igual en todos los modelos pero no sera muy diferente.



    B. Cambio de las pastillas de frenoDebido al desgaste, la contaminación o el daño, las pastillas del freno tendrán que cambiarse de vez en cuando. Se han de seguir los pasos
    indicados a continuación para cambiar las pastillas:
    1. Quite la rueda.
    2. Utilizando una llave Allen de 5 mm, gire el ajustador de la almohadilla interna en sentido horario hasta dejar expuesta una rosca de
    enganche.
    3. Utilizando pinzas de punta fina, retire la almohadilla externa primero.
    Nota: La almohadilla externa es aquélla que está fuera de la rueda. Para ello, tire la orejeta en el centro de la placa de respaldo de la
    almohadilla hacia el centro de la zapata y luego hacia afuera. La almohadilla se mantiene en su lugar mediante un imán.
    Nota: Si no retira la almohadilla externa primero, no podrá retirar las almohadillas.
    4. Repita los pasos anteriores para la almohadilla interna.
    Nota: Las almohadillas interna y externa del freno son idénticas.
    Para reemplazar las almohadillas…
    5. Utilizando pinzas de punta fina, instale la almohadilla interna primero.
    Nota: La almohadilla interna es la más cercana a la rueda. Use la orejeta en el centro de la placa de respaldo de la almohadilla para
    empujar las nuevas almohadillas en su lugar. Incline ligeramente la almohadilla hasta que la fuerza del imán tire la almohadilla a su
    lugar.
    6. Ahora repita el procedimiento para la almohadilla externa.
    7. Monte la rueda.
    8. Utilizando una llave Allen de 5 mm, regule el ajustador de la almohadilla interna al espacio correcto entre las almohadillas.
     
  8. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    alguna vez que otra, en un intento de apurarlas,les pego una lijada con grano fino y me sacan del apuro.
     
  9. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Cambialas en casa y aprende, y luego vuelves a poner las viejas que no cuesta nada cambiar las pastillas y puedes hacer muchos km aunque parezca que no.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Normalmente el disco suena siempre, y mas aun cuando pones las pastillas nuevas ...
     

Compartir esta página