1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Qué cuadro de dh (orange 224, ironhorse sunday, giant glory)?

Tema en 'DownHill' iniciado por Lord of freeride, 26 Jul 2006.

  1. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hay 3 cuadros de dh que a un amigo le gustan mucho, son los mencionados anteriormente. Le daría un uso casi entero de descenso. Mide 1.80 y esta fuertecillo. Todos irían con el amortiguador Fox DHX 5.0. ¿Cual os parece mejor? ¿Con el sunday me sobra recorrido? ¿Cual es mas agil? Me gustaria que me dieseis una opinion detalalda de los pros y los contras de estos cuadros, y si los habies probado, no dudeis en contestar. Un saludo.
    Ver el archivo adjunto 165270 Ver el archivo adjunto 165274 Ver el archivo adjunto 165273
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    el glory claramente...
     
  3. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    pues yo me pillaria el glory que tiene que ser una experincia religiosa XDDD con el sistema maestro y despues el sunday.
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Esta claro, o un VPP o como lo llame Giant (maestro o lo que sea) o un monopivote, que en mi caso me gustan bastante por lo sencillez del sistema pero se que hay mejores sistemas.
     
  5. farres_jr

    farres_jr Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat, Barcelona
    1.-Iron Horse
    2.-Giant
    3.-Orange
    Maaaaaaaaaambo! XD
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    el glory esta agotado, pos no se tio, pillate la 224 pero ponle una boxxer y te kedara maxxx yo todas las ke e probado me an gustado
     
  7. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    yo tengo una iron horse sunday team pa tu altura con 2 carreras y muy bien de precio....... si te interesa......... si no me pones un mp y te puedo ofertar un m3 color que quieras muy muy bien tambien...........
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    la m3 de fomu es bien!!!!!!!!!!!
     
  9. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    jajaja ya te digo, la semana que viene me llegan 5 cuadros m3 para un equipo, para que vayan mal jajajajajajja
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    casi nada, probe uno en port aine ke nunca lo habia probado y la verdad eske funcionaba de perlas y super sensible, y lo ke mas me gusto es........................... su pesso!!!!!!!!!!
     
  11. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    klaro la bike no pesa 21 kilos eeeeee! tanto peso pero en la mlina comprobe ke no existe musculo en el cuerpo del erik
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    mi bici pessa 20 kg y ke!! algun problema?? la muevo como yo kiero y sin dingun problema, si tienes algo mas ke decir me lo dices bajando

    jajajajajajaja no te pikes xd
     
  13. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    34
    1º glory
    2º sunday
    3º 224
     
  14. daxx

    daxx Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    tan bien va la sunday??a mi me an dixo que no traga muy bien,cuanto pesa el quadro solo??
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    esperate al año que viene y te compras la glory, que es canelita en ramaaa
     
  16. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    yo me kedaria kon la sunday ya k si le canbias el muelle va de koña
    por k el giant glory pesa 6 kilos solo el kuadro
     

Compartir esta página