¿Qué diferencias hay entre las 3 Roch Shox REBA: SL, RACE y TEAM?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PABLOnGa, 17 Oct 2007.

  1. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Buenas, estoy indeciso con la compra de una horquilla, a ver si alguno puede ayudarme.

    1- ¿Qué diferencias hay entre las 3 Roch Shox REBA: SL, RACE y TEAM? En la web no viene nada claro.

    2- ¿Todas las TEAM incluyen el U-TURN de serie o es opcional?

    3- ¿Qué diferencias hay entre el PopLoc y PushLoc?

    Gracias.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    SL - la más básica. Rebote, compresión, Gate (regulable con llave allen) y bloqueo (opcional al manillar), peso unos 1600 y algo. Es Dual Air.

    Race - Igual que la SL pero con el Gate regulable en marcha. Es Dual Air

    Team - Igual que la Race pero lleva un aluminio más ligero, tienes versión U-Turn o Dual Air

    World Cup - Como la Team pero con el puente de carbono y creo que no hay más diferencias salvo la decoración. Sólo hay versión Dual Air.

    Creo que de todos los modelos hay versión para VBrake dependiendo dónde la compres, en España no sé si se comercializa la versión con pivotes en ciertos modelos.

    El rendimiento es el mismo en todas porque el sistema es idéntico.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El modelo Team siempre lleva el sistema Dual Air.Puede llevar también el sistema U-Turn,pero de aire,no de muelle como por ejemplo en las Recon.
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Respecto a la 3º pregunta:

    El poploc es el mando tradicional. Con la palanca bloqueas y con el boton desbloqueas. Con la rueda azul regulas la compresion (poploc adjust) (en algunas horquillas este ajuste no lo trae):

    [​IMG]

    El pushloc es el nuevo mando. Tiene solo una palanca y si la pulsas una vez bloquea y volviendola a pulsar desbloquea. Una novedad que tiene es que se puede anclar a las abrazaderas machmaker de avid y sram para poder conmbinar todos los mandos en solo una abrazadera.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  5. PABLOnGa

    PABLOnGa Ya falta poco

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo (GALICIA)
    Muchas gracias por las respuestas, me ha quedado todo bien claro.

    Al final me decido por la Reba Team 2008 de 100mm, lo malo es que tiene que ser plateada y no sé si quedará mejor en negro.
     


Compartir esta página