¿Qué es lo más curioso qué os ha pasado montando en bici?

Tema en 'General' iniciado por Tayuelu, 15 Abr 2007.

  1. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Si fueras miope, como yo, te aseguro que el tema gafas es sagrado!!!

    Sin gafas (no uso lentillas) no hay bici, ni casi nada. Lo primero que hago por la mañana es apagar el despertador y lo segundo buscar las gafas en la mesilla de noche.

    Saludos
     
  2. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.547
    Me Gusta recibidos:
    1
    con las lentillas se va tela de comodo y por internet te salen baratitas y uno se acostumbra a hacer de todo con ellas puesta por ejemplo nadar xDxDxD
     
  3. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Ya lo intenté durante un tiempo, pero no me acostumbré. Tardaba mucho tiempo en ponérmelas y perdí algunas. Ahora bien, el tiempo que llegué a llevarlas, reconozco que era muy cómodo.
     
  4. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    .. pfff... yo me dejé la rueda delantera en casa!!! llego a Morata de Tajuña, saco la bici del maletero y ... la rueda!!! total, bonobici tirao.
     
  5. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo pisé sin querer una serpiente que cruzaba un sendero.. cuando me giré ya no estaba.. Desde entonces me temo que el día que me caiga, vendrá a vengarse..

    Un saludo a todos..
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿alguien ha dicho que las ardillas no llevan gafas, motivo por el cual son atropelladas por los ciclistas? :melopien:

    [​IMG]
     
  7. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    :rolf
    palmix estas que te sales!
     
  8. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja ardillas kn gafas XD eso es buena idea asi no se cruzaran sin mirar las jodias
     
  9. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    Yo perdi la bandeja trasera del coche, desmonte la rueda meti la bici la rueda y la bandeja se quedo sin entrar cuando volvi no estaba
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo tengo 1 dioptria en un ojo y 1'5 en el otro. Como es poco llevo gafas de doble montura (graduado el acople de dentro y para el sol la montura exterior). Logicamente, no las puedo perder, porque aunque sea poco, lo noto enseguida. Y además el sol me molesta mucho y los cristales oscuros me salvan de eso.

    Muy buena plamix, siempre al pie del cañon. Siendo ardilla, todas las precauciones son pocas, jejeje.
     
  11. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo un dia iba llaneando y un gorrión se topó contra mí, que susto y que ***** me dió!
     
  12. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Eso casi me pasa a mi, menos mal que me aviso el que iba a aparcar en el sitio que yo dejaba.

    Lo más curioso en una bajada clavar en la rueda un palo como mi meñique y otro compañero romper la valvula, ir a cambiar la rueda y ver que en la mochila solo llevaba parches a 30km de casa, nuestras caras:???: , tendria 15 o 16 años total me voy a buscar cobertura para llamar a mi padre y me dice que esta trabajando, que si quiere que vaya que me espere a que acabe de trabajar y luego de comer, eso a las 12 del mediodia, al final llego a las 5 de la tarde, el otro día v en medio del monte me parecio ver un pastor aleman y pense ***** a dar pedales y luego mire bien ***** un pastor aleman con cuernos, era un jabali, lo curioso es que dos dias antes le comentaba a un amigo que nunca habia visto uno, y ya la más cachonda quizas y algo habitual, salir una marcha ciclista de 200 tios y al tirar por el primer camino de tierra pillar a una pareja jincando, como siempre voy de los ultimos yo ya los pille vestidos.....
     
  13. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    De los cienes y cienes de anécdotas graciosas, recuerdo una en especial: íbamos en fila por un sendero estrecho con mucha vegetación siete u ocho ciclistas; oí que los de delante avisaban "¡cuidado con el agujero!". Creí que sería un bache en el sendero, así que reduje velocidad y como no veía nada raro, paré para poder mirar con calma. Al echar el pie a la derecha noté que no había suelo, y me caí con bici y todo en un tremendo socavón de 3 metros de profundidad (hubo suerte, y no me pasó nada y nos reímos todos un buen rato).
     
  14. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo no hubiera contado esa anécdota así, hubiera dicho que me dejé la tija, lo de dejarte el sillín parece mas cosa vicio que de otra cosa :mrgreen:
    Luego dicen que este deporte engancha, normal... :risa
     
  15. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues a mi nunca me ha pasado nada en especial, aparte de lo de ver gente ******** en el bosque......
     
  16. Lun@R

    Lun@R Novato

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues un hermoso dia de invierno mi chico y yo nos decidimos a salir una mañana. todo iba bastante bien, yo con un poco de miedo en las bajadas y el como si nada. Llegamos a un tramo con muros que se podian saltar y decidi pararme para ver como saltaba el. era justo el escalon mas bajo de todos y resulto ser una caida con dos ruedas reventadas rasguños... y la moral por los suelos al ver fallido el cortejo del macho cabrio y no poder parar de reir.

    Jijiji
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tambien como cosa anecdotica he ajusticiado a 3 palomas con la bici.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    *****... :shock: entre gitanos y palomas... ¿porqué no te pones dejajo del nick "El exterminador"?
     
  19. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Jontomac el ejecutor.
     
  20. marin_team

    marin_team Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villar del Olmo (Madrid)
    Si ya lo dice el nombre del deporte MTB

    Matar Todos los Bichos
     

Compartir esta página