¿Qué es lo más curioso qué os ha pasado montando en bici?

Tema en 'General' iniciado por Tayuelu, 15 Abr 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    atropellar a una paloma en un parke jejej no es coña, parece k las drogan jajaja

    salu2
     
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bueno pues aquí la mía del verano pasado:

    Como de costumbre habría quedado con mi amigo Rodol para hacer una ruita de 60 km. Con la flaca, total que cuando llevábamos 18 km. + o -, en un cruce de carreteras (a 1 km. Del siguiente pueblo), pues una mujer nos asalta…….. ¡¡¡¡¡parad, parad!!!!!!, *****…. Análisis de la situación: una mujer de 50 años, con el coche en la cuneta (en perfecto estado)…. ¿Qué la pasará?.... nos miramos Rodol y yo y la digo ¿Qué la pasa señora?.... la mujer no podía ni hablar……. ¡¡¡¡¡¡mirad, mirad…..!!!!!! señalando a una glorieta donde estaban las señales de Stop y el indicador al siguiente pueblo….
    Y nos percatamos que había un tío tirado en la glorieta……. *****…. y preguntamos a la señora ¿y que le pasa?

    Señora: No lo se, llevo 5 minutos aquí y no me atrevo a acercarme……
    Yo: *****, con lo miedoso que soy….. y Rodol es más todavía….. me bajo de la bici, voy acercandome poco a poco…y el fulano del suelo, ni se movía…. ***** les grito: ESTÁ MUERTO…… la señora y Rodolfo se van acercando poco a poco, le pido a Rodol que me acerque el bidón y poco a poco le voy echando chorros de agua a la cara, pero ni se inmutaba, no hacía ni el más mínimo movimiento, les decía: Mirad a ver si respira… pero nada de nada….. conclusión: ESTABA MUERTO.
    Decido llamar al 112… mire estamos en el Km. 18 de la carretera tal….. y hay un señor que está muerto….
    Srta. Del 112: ¿Qué indicios tiene para pensar que está muerto?
    Yo: Mire, llevamos aquí 5 minutos, le hemos chillado, mojado, y no se le ve respirar……
    Srta.del 112: ¿Le han movido?
    Yo: No fastidie, y luego cuando lleguen los del CSI, tenemos problemas, NI LE HEMOS TOCADO
    Srta.del 112: ¿y le han olido?
    Yo: No, según hablo con ella, me acerco y le huelo: Sí, pero no huele a nada… a muerto tampoco….. parece broma, pero yo estaba acojonado.
    Srta del 112: tiene heridas, o sangre
    Yo: No todo está normal, solamente que ni se mueve ni nada…
    Srta del 112: Pues ahora enviamos una ambulancia.
    Yo: de acuerdo, que no tarden.

    Pues ahí nos quedamos… la mujer se puso a llorar, Rodol y yo diciendo: se nos jodío el entreno….. la mujer decía: ¿Qué le habrá pasado? ¿seguro que estaba haciendo autostop y le han arrollado?.... bueno, pasaron 5 minutos…. El sol pegaba fuerte (eran aprox. Las 10 de la mañana) y de repente el hijoputa…… se levanta del suelo y grita: FIESTA….. VENGA ESA FIESTA…… nos miramos los tres acojonados…… que susto nos dío……. y le dije: ¿estas bien?...... y se me queda mirando y dice:
    BELOKI,,,,,, PERO SI ERES BELOKI…….
    Si veis a la mujer, le empezó a dar golpes con el bolso, llamándole “Cabronazo, que susto me has dado…levo aquí 15 minutos pensando que estabas muerto….. Cabronazo”, total que el fulano no se tenía de pie, se sujetaba en la señal de Stop…. Y poniendose un cigarro en la boca me decía: Beloki ¿tienes fuego?, y yo le decía: Pero capullo, que ******* haces aquí….. ¿de donde eres?... total que no podía ni hablar…. Ya paró otro coche y nos dijo que eran las fiestas del pueblo de al lado…. Y que el fulano “borracho” era de Rodilana…. Un pueblo de al lado….. total que volví a llamar al 112 para que no enviasen la ambulancia, y la señora se fue…. Después nosotros y el creo que el que paró el ultimo le llevó a su pueblo en coche.

    A los dos meses: en las fiestas de mi pueblo: Allí estaba el colega, con otros….. y sorpresa: el fulano se acordaba de mi…y volvió a decirme: ¿Tu eres Beloki?... gracias tío…. Y me hizo una pregunta que nos hizo llorar a todos lo que estábamos allí:
    El día que me encontrasteis tirado en el cruze, ¿me meabas en la cara?.... por que tengo el recuerdo de sentir líquido caliente por mi cara….. jajajaja que descojono, total que muy amable nos preguntó si queriamos algo y nos dio las gracias por habernos portado bien con el.

    El otro día, pasamos por su pueblo y le volví a ver en su coche y le grité: Beloki… y correspondió saludandonos.

    En fin, esta es mi historia, que mal lo pasamos y luego que bien.
    Saludos
     
  3. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    JAAJAJA, cada vez me rio mas, esto lo puedo corroborar yo qu et ambien le vi el otro dia
     
  4. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Jajajajjaajaj...Beloki....buenisimo!!! Anda que me imagino la vieja con el bolso....que bueno!!!
     
  5. serpa81260

    serpa81260 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataro bcn
    un dia en pleno mes de enero bajanos a un pueblo que se llama VALLROMANAS y hacia un par de grados bajo cero , ibamos superabrigados con pasamontañas etc.... y de pronto apareceun señor mayor montado en su bici vestido como en pleno verano flipemos
     
  6. Maçianet

    Maçianet >><<

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iba yo del cabo salinas hasta colonia de sant jordi, (una zona costera preciosa al sur de mallorca) bueno pues hay una zona que esta apartada del pueblo donde suelen ir nudistas, casis siempre gente mayor, no son muchos pero siempre ves a alguien, bueno hasta aqui todo `nomal´. El caso es uqe veo una señora ya entrada en años (70-80) que se acercaba hacia mi y a mi me reesultaba familiar i justo cuando estoy al lado me doy cuenta de k es Fuensanta! una profesora mia del instituto, dios que verguenzaaa! yo agaché la cabeza para que no me conociera jajja me daba mas verguenza a mi que a ella seguro...al dia siguiente en el instituto me miraba raro yo creo que me conoció jajja

    p.d. ya lo dice el refran mas sufre el que mira que el que enseña jjaaj

    muy buenas las historias! adew!!!
     
  7. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    Pues yo recuerdo dos. Una le paso a un colega. Ibamos por la acera de una calle que al final atravesaba una carretera. Ibamos rapidos y cuando estamos llegando a la carretera y vamos a frenar oigo un chasquido en la bici del colega. Yo me quedo atras (frenando) pero mi colega no para y empieza a gritar ¡MIERDAAAAA! No se si fue un milagro pero cruzo la carretera y justo pasaron dos coches pitando. Se le habia partido el cable de freno.
    Y la otra me paso a mi. Bajando todo ******* por un camino, llego a una curva y me descontrole, la mejor opcion era hacer un recto, pero alli habia un arbusto. Pues contra el arbusto que va el Gonzalin. Yo me quede a un lado del arbusto, pero la bici, no se como, lo atraveso.
    Y no recuerdo mas historias.:eek:la2
     
  8. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues yendo en un grupo de varios ciclistas cogimos una pista que no suele estar transitada y como a unos 50 metros vemos una pareja (hombre y mujer), pero no estaban ********...no...estaban cagando en medio del camino y de espaldas a nosotros. Al cabo de unos segundos y cuando ya estabamos a unos 15 -20 metros se dieron cuenta de que alguien venía...y no veas el susto que cogió la tia. El tio se echo para un lado de la pista y tan tranquilo, pero la chica a toda prisa intento ponerse el pantalón....Bueno, nos reimos...
     
  9. Charger

    Charger Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    Hola a mi me ha paso lo de la abeja solo que en ves de abeja una mariposa, luego me sucede mucho que ensalidas diurnas me gusta usar equipacion total mente negro (camiseta ,bermudas) y algunas me confunden con policia no se porque , lo bueno es que mantengo lejos a las ratas de mi bici luego el un descenso en carretera veo un colega parqueado,ya saben como cuando esperamos en un semaforo y me acerco a saludar y estaba meando sin bajarse de la bici ( que agilidad de colega ) luego tengo una de porrazos que no saben si me acuerdo de alguna ya la posteare
     

Compartir esta página