¿Qué es lo peor que os ha pasado con la bici?

Tema en 'General' iniciado por Rompe Bielas, 22 Jun 2007.

  1. Rompe Bielas

    Rompe Bielas Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Pues eso, qué es lo peor al margen de caidas y lesiones.

    Personalmente lo peor fue un dia en el que pinche a unos 15km de mi casa. Me puse a dar aire a la rueda con tan mala suerte que se me partio la bomba. Por lo que me toco venir empujando la bici hasta casita con un cabreo que pa que:| :| :| y una bomba rota.

    A vosotros?
     
  2. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    puessss debido a mi imprudencia perderme por el monte donde no pasa ni dios al anochecer y estar dando vuelotas por la noche hasta encontrar rastros de civilización.

    Aunque el dar pedaladas por la noche con cielo estrellado y los sonidos de la noche merecieron la pena del mal rato.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Alguna de las muchas pajarracas que me he agarrado a tomar por saco de casa y he sudado vinagre para llegar a casita.
     
  4. noquieroiralcole

    noquieroiralcole Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Toparnos con un accidente en el que un camión atropello a un ciclista.
    El cuerpo estaba en la carretera, el casco le cubria la cara, tenia la piel de un muslo desgarrada a todo lo largo dejando a la vista los musculos, la cabeza sobre un charco de sangre...realmente horroroso.
     
  5. spisthebest

    spisthebest Volviendo a las andadas.

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ***** una llanta(trasera), que ni giraba en museros..y tener que volver a patita hasta valencia...

    La suerte es que eramos 3.. uno corria, el 2º en la bici con la una llanta y el 3º en la otra bici con el cuadro cogido al manillar...

    Se vio alguna ***** x lo de llevar el cuadro en el manillar y nos fuimos turnando... y llegamos mas o menos bien, ahora lo recuerdo y me rio, pero entonces ya os digo yo que no me reia...
    :angelito
     

  6. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que tengo suerte, no me ha pasado nada realmente malo en la bici. Las pájaras comiendo y bebiendo se arreglan, golpes y caídas, sí, como a todos (una rodilla abierta y otra vez que me caí de un puente a un río unos 3 metros, pero menos mal que me paré antes del suelo en un zarzal -estaba yo tumbado en las zarzas, mirando al cielo, con la bici encima y pensando, me caigo medio metro mas adelante y me dejo la espalda en las rocas, pero me a su vez me estaba descojonando).
     
  7. ZIOR2202

    ZIOR2202 Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    De crio, con trece o catorce años,haciendo el burro me di contra un bordillo y sin quererlo hice un mortal hacia delante o frontflip (que queda mas chulo) con el consecuente espaldarazo, recuerdo que me costo bastante levantarme.
    Tambien ví , o mas bien oí , como atropellaban a un amigo, por suerte el tio tenia la cabeza mas dura que el parabrisas del coche y no fue nada grave , un par de dias ingresado y listo.
     
  8. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Lo peor, una caída en lo más perdido del mundo, con rotura del dedo meñique de la mano izquierda, sin cobertura en el móvil y a unos 30 kms de casa y con una subida de aupa para volver a casa Me rescató un pastor y me subió con un Land Rover lleno de moscas hasta el pueblo más cercano. Luego un colega vino a buscarme con el coche para ir a urgencias.

    Eso sí, vivo para contarlo, je,je.
     
  9. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    una vez pinche 3 veces y ya me quede sin repuesto a 37km de casa jeje
     
  10. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Lo peor, una caída en lo más perdido del mundo, con rotura del dedo meñique de la mano izquierda, sin cobertura en el móvil y a unos 30 kms de casa y con una subida de aupa para volver a casa Me rescató un pastor y me subió con un Land Rover lleno de moscas hasta el pueblo más cercano. Luego un colega vino a buscarme con el coche para ir a urgencias.

    Eso sí, vivo para contarlo, je,je.
     
  11. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al margen de caídas, una vez que salí después de 3 meses de inactividad por una tendinitis en el pie. Quedé con un colega que estaba entrenando para los 101 de Ronda, y por tanto tuve que llevar un ritmo forzado para mi estado de físico. En un cruce a unos 9 kms de casa ya no podía más, mi colega me dejó solo porque iba a hacer más kilómetros, y yo aún sabiendo como estaba el sendero después de las lluvias, caminé y caminé durante unos 4 kms por el barro con la bici a cuestas, doliéndome el pie, sin agua ni avituallamiento sólido. Luego a limpiar las llantas y las zapatillas con palitos, y como pude llegué a casa.

    Nunca he dejado solo a nadie en una ruta, pero desde entonces menos.
     
  12. sergio btt

    sergio btt Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo peor una galleta que me di hace como unos 15 años contra un camion
    lo curioso es que yo estaba entrenando a ciclismo en un velodromo,y el camion se metio en medio de una curva con ciclistas rodando:shock:
    bueno pues la galleta fue tal,que abri la cabeza de lado a lado,unos 15 cm de brecha(aquel dia no llevaba casco)y el osado camionero ,funcionario del ayuntamiento.....se dio a la fuga:rambo :rambo ,yo tirao en la pista sangrando sin parar,menos mal que un paisano que alli estaba con el nieto entrenando me llevo al hospital
    si me hubiera pasado hoy lo desplumaria por sinverguenza y cobarde:pistolas

    un saludo
    sergio
     
  13. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Sin contar piñazos, creo que una vez que me saltaron los tornillos de la potencia al casco, se rajaron por la mitad y salieron por el aire. Menos mal que no estaba lejos de casa y pude llegar yendo despacito y cogiendome al manillar con cuidao, jeje. Lástima de tornillos de titanio:sad:
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Para mí es fácil opinar:
    Estaba yo hace dos años y algo tranquilamente bajando por un sendero y, frenando suavemente de atrás, me como una pequeña piedra (pequeña de verdad eh?) y puff suena como un disparo y prankster al suelo dando vueltas de campana y todo, resultado: tirante del basculante partido y fisura en la pipa de la dirección de mi mondraker pensacola, increíble!!! pues todo magullado tuve que caminar 2 horas hasta la toyota hyace, para que una semana después me dijeran que el cuadro no entraba en garantía por maltrato!!! yo que nunca he dado un salto de más de 5 cms.
    Total: desgarro muscular del gemelo izquierdo y lesión en el hombro izquierdo, ésta última la arrastro hasta hoy, y a comprar bici nueva.
     
  15. kephas

    kephas caiman en general

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brigantium
    Pues... un atropello a 100 metros de casa,sali de un camino a la carretera y como no habia señal de stop crei que tenia preferancia :) no fue casi nada lo peor lo llevo la pobre bici, la llanta delantera quedo totalmente retorcida y como putada mecanica; le di aire a la rueda delantera en una gasolinera al empezar una ruta y cuando llevaba ni 2 kilometros oigo un poff y me aparece un bulto en el medio de la banda de rodadura, era la camara que estaba cansada de estar a la sombra... solucion bajar presion darle cinta aislante por fuera y seguir ruta sin el freno delantero


    EHHHHHHH gente de por aqui y por alla
    I KEDADA BETANZOS (A coruña) 15 de Julio
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190047


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=190047
     
  16. palido

    palido A Jierro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    holass
    esta semana, torear a un presa canario con la bici en ristre,
    !!claro como es colora!!
    por que no amarran los perro ********??? **** que los hay mas majos que las pesetas pero otros no hay quien trate con ellos.
     
  17. BERNARDO

    BERNARDO Hijo de la tramadora

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    11.968
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Castellón - Borriol
    ir con la bici de carretera entrenando por mis sitios habituales y pasar por al lado de un ciclista atropellado en un arcen y tapado muerto con una manta, era un señor mayor que aunque no lo conocia me cruzaba muchas veces con él.
    y pensar que hubiera podido ser yo.
    el coche lo atropelló en una recta con arcen ancho y buena visibilidad y a plena luz del dia, desconozco lo que pasó.
    el coche tenia la luna delantera y el pilar que va del capó al techo doblegado.
    de esto hace varios años, pero me marcó mucho

    es de esas cosas que te hacen pensar...
    me supo muy mal por ese hombre al que aun sin conocerlo le has cogido cariño por cruzartelo habitualmente en tus entrenes...
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    En pleno invierno, que hacia un frio de 3 pares de OO y con niebla, pinché varias veces y al final me quedé sin sensibilidad en los dedos de las manos, tenia los dedos como morcillas colgantes y por fin cuando llegué a casa y los dedos empezaron a "reaccionar" me dolian HORRORES!!!!!!!!! como si me estuviesen clavando agujas a lo bestia. Una experiencia que no le deseo a nadie.

    Saludos
     
  19. Yurkero

    Yurkero Scalpeler

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me veo obligado a atribuir mi peor experiencia a un accidente que tuve, por el que me tuvieron que operar y estirpar un 60% del pancreas, me clavé un fizi:k nizene o como se escriba por dentro del esternón.. con 15 años. tuve que dejar de competir, y 22 días en el hospital, a parte de eso, con la bici no he tenido absolutamente nada más...
     
  20. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    Yo me cai de espaldas el primer dia que llevaba los pedales automaticos aciendo un caballito.

    Y en un dia por poco me atropellan tres veces sin yo cometer ninguna infraccion
     

Compartir esta página