¿Qué está pasando con las abejas?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Gonzal, 25 Abr 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    No tenemos porque preocuparnos, en unos años vendrá ese asteroide a impactar sobre la tierra y iremos todos a tomar por culo, se nos esta bien hecho por cafres.
    Yo creo que el ser humano es avaricioso y egoista por naturaleza, y pocos serian los que sacrificaran su estilo de vida, no sabei eso de antes muerta que sencila....
     
  2. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
  3. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede.... pero yo me quedo más tranquila habiendo echo algo, es que todo el mundo piensa que ya es demasiado tarde, o que a ellos no les va a tocar (les dejaremos el marrón a nuestros hijos), y algunos ignoran el problema, o no se creen que esto se vaya a ir a la ******, como si no hubiese ya suficientes señales!
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Me quedo con esa frase... Así funciona el cosmos, nada es para siempre, sin embargo, yo, mi interior, mi Kharma o como quieras llamarlo me llama a hacer todo lo que pueda por evitar que el mundo se Rompa.

    Esto la verdad es que es muy dificil, está claro que el menor impacto que podemos generar en la tierra es retornando al salvajismo, pero obviamente yo me niego a cazar, a perpetuar la especie enganchando a la primera hembra que pille, etc.

    La verdad, es que cada día estoy más convencido de que el hombre no es un animal imteligente sino que se cree inteligente, no es capaz de medir las consecuencias de sus actos, actúa de manera irracional, salvo excepciones y no deja de comportarse en la vida. Hace tiempo ví un reportaje sobre "en qué se fijan las mujeres", y bueno simplemente ellas, involuntariamente se siente atraidas por el macho más fuerte, el más poderoso,... La erótica del poder.

    Bueno que me salgo del tema, el hombre no es más que un parásito para el mundo... Por mucho que nos duela, yo desde luego como huesped de este mundo enfermo, me niego a hacerle más daño del estrictamente necesario, no por mis hijos, ni por mi descendencia, es una cuestión de empatía por una parte y de deuda moral.

    Me hace grácia que luego todo el mundo se queja de que el mundo se rompe pero luego la A6 en Madrid está infestada de enormes coches con tan solo una persona dentro, cogemos el coche hasta para ir al baño, y ni tan siquiera somos capaces de separar la basura. O algo que me mata, cogemos el coche para irnos al monte a montar en Bici.

    En fín paro que al final me voy a poner de mal humor.
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Se me encoje el alma al ver unos sentimientos tan nobles por parte de todos. Ryder, en el fondo si que eres sensible, tenias razón.

    Petaremos todos, porque somos los seres mas egoístas que habitan el planeta, y siguiendo la evolucion de la especie, nos iremos con los gusanos antes que querramos darnos cuenta.
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Simplemente tendremos lo que nos merecemos.....................
     

Compartir esta página