¿Qué guantes me compro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Eros, 15 Mar 2007.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Estve mirando unos guentes por ebay y hasta los pedí, pero no se que hice que ni el vendedor sabe nada ni yo he pagado, su artículo sale como terminado.

    Desde el principio me gustaron los Fox Dirtpaw y los Incline, pero tengo dudas si los Dirtpaw sean demasiado gordos y poco sensibles para ir en bici, ya que en algunos sitios dicen que son para motocross.
    Como ya sabeis, los busco con dedos largos, completos vamos.

    Echadme un cable por favor :D
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    No se cuales son los que dices, los mios son fox y tampoco se que modelo, pero creo que vale la pena que vayas a una tienda, los veas y te los pruebes.
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Sale como terminado porque se termino la subhasta(o tu le has dado a "compralo ya"), independientemente de si tu has pagado o no. Ahora ya estás comprometido a pagar el artículo.
    Yo tengo los dirtpaw y van muy bien, no son demasiado gordos. Y se ajustan de muerte. Además me costaron 20€ i pico, están muy bien de precio.
    También son de motocross, pero de los de motocross sencillos. Por ejemplo, los troylee XC también los venden para bici y motocross y van muy bien.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo llevo dos años con los decathlon de invierno, tanto en verano como en invierno (1 juego por año), y la verdad es q salvo en contadas ocasiones de mucho frío me han ido bien, 15-18€.

    Ahora he pillado unos 661 de cedric garcía o algo así, nusep, me gustó la pijadita de las protecciones de fibra de carbono :mrgreen:, na estos los dejo para los días "entretenidos", jejejeje

    ahh y tb unos guantes cortos a juego de mi disfraz de pollito :mrgreen: (estos no los he probado aún).

    pero vamos q para uso diario... con los decathlon yo creo q sobrao ;)
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo tengo unos fox hace un año, y se estan empezando a romper ahora por la junta del dedo gordo. Pero hasta ahora han ido de fabula.
     

  6. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo los specialized fortress i tienen buen tacto i buenas protecciones para nudillos, muñeca i escafoides...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.485
    Me Gusta recibidos:
    2.728
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo los fox Dirtpaw desde hace un par de añitos y estoy encantado con ellos, a mi antes que los incline me gustan más los Submachine, de todas formas con los dirtpaw y segun que puños, por ejemplo con los yeti hardcore con lock-on que son algo más duros que los normales, se hacen hasta bastante sensibles, también será que llevan muchos km, pero vamos que si te los compras no te arrepentiras...
     
  8. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo igual, son la caña esos guantes, un poco duros al principio pero pa lo "brutos" que son estan bien ventilados y a mi me resultan comodos, sin roces ni cosas de esas.

    no los he estreando "jostiandome" con ellos pero inspiran confianza... y son chulos chulos con el carbunco blanco de las protecciones.
     

    Adjuntos:

  9. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Alex, Gracia, Gracia
     
  10. ^Adri@n ^69

    ^Adri@n ^69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los fox dirtpaw y van d lujo , te los recomiendo y ademas son mu baratos
     
  11. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    tu si que sabes nen :alabando
     
  12. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos Alpinestar que son de moto,pero van de muerte y son muy sensibles.
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ups :oops:
     
  14. vivirivic

    vivirivic Mountain vic

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    echale un vistazo a los del decathlon.abrigan,vienen bien acolchados y con goma en los dedos q utilizas para el freno y se nota aunq son puntos de goma q terminan cayendose...
    tb son 15€...
     
  15. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Estos me los regaló mi novia y los fuí a cambiar porque por dentro estan tan mal acabados que roza plástico.
    Por lo que valen, si quieres unos con protecciones rigidas pillate otros que seguro que te van mejor que estos.
    Pero los Dirtpaw creo que son una muy buena opción. Y los troylee XC también
     
  16. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    estarian chungos, a los mios no les pasa eso...
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, al final pedí de nuevo los Fox Dirtpaw a Ride This, me tiene que llegar el pedido esta semana entrante :D
     
  18. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Que os parecen los race face envolve o los race face atlas para enduro, tienen buena pinta.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer vi unos Fox muy ventilados y para enduro perfectos y de diseño k os voy a contar... fox no hace nada feo... pero el precio pufffff... no entiendo como unos guantes pueden valer 50€.
     
  20. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.814
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo he tenido toda la vida FOx, de hecho tengo aún tres pares de esta marca, y me han gustado siempre. Hace poco me compré unos pearl izumi para el verano algo más fresquitos, porque en verano también llego guantes largos y estos por el dorso de la mano son muy finos y en la palma son bastante reforzados.

    También me han regalado unos oakley muy pintones que parecen de moto, con protecciones de fibra de carbono, pero son para pocos días, porque al ser tan reforzados, dan mucho calor y son algo incómodos, es el típico guante que nunca hubiera tenido si no me lo hubieran regalado.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página