¿Qué hace falta pa crear una peña?

Tema en 'General' iniciado por indurator, 23 Nov 2005.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Hola amigos, querría saber si alguno puede decirme todos los papeles y requisitos que hacen falta para crear una peña ciclista con estatutos y eso, para poder recibir subvenciones y organizar marchas y demás. Si alguno está puesto en el tema, le agradecería que me informara. Gracias.
    Saludos
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Estamos creando una escuela infantil de mountain bike en la comunidad de madrid. La primera gestión que hemos hecho ha sido darnos de alta en el consejo superior de deportes, donde hemos firmado unos estatutos y el acta fundacional (se necesitan tres socios como mínimo). Hemos dejado copia de estos papeles en la federación madrileña de ciclismo, aparte de la designación de un director deportivo provincial que nos representa. Esto es lo que te puedo contar hasta ahora de lo que llevamos hecho. Tenemos que darnos de alta en hacienda como entidad no lucrativa, y obtener un CIF, aparte de llevar con una gestoría el balance de ingresos y gastos si recibimos subvenciones. Hasta esto llegamos de momento. Ya te iré informando de esto ... Un saludo ...
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Gracias amigo, permanezco atento :)
    Saludos
     
  4. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Pues gente..
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hace falta un local con una barra, un grifo de cerveza en la misma, unos servicios pa los resíduos de la cerveza, una plancha pa hacer montaitos de lomo porque no sólo de cerveza vive el hombre, un televisor y vía digital pa ver los partidos, muchas barajas de cartas y fichas de dominó, a ser posible una mesa de chapolín y ¡un montón de gente!

    Asín son las peñas en mi pueblo: antros de perdición...
     

Compartir esta página