¿Qué horquilla de carbono?

Tema en 'General' iniciado por Eduardo, 5 Jun 2006.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tengo una Giant OCR con horquilla de aluminio, la cual supongo, que será más pesada que una de las modernas de carbono a la vez que absorvería algo los baches que llegan a las manos. Por cierto ... alguno sabeis cuanto pesa?

    Pensando en realizar alguna mejora en élla estoy estudiando la posibilidad de hacerme con una, gastandome entre 150-200 €. La cuestión es que me gustaría que esta mejora "se note" de verdad y no sea una pijada como otras muchas que se hacen. Por eso me querría preguntaros cual de las que hay en el mercado me recomendais, o si no merece la pena, es poco dinero para una buena horquilla, se notaría más en potencia y manillar de carbono que en la horquilla, ... etc.

    También debería cambiar la dirección, pues parece ser (no entiendo mucho) que son direcciones un tanto raras.

    Gracias
     
  2. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo te recomendaria la look hsc5sl, pero vale casi 400 jeje, hay unas goka que no salen caras, a ver si Tinez te puede contar algo de ella.
    Recuerda que depende la direccion que uses necessitaras un tipo u otro de horquilla. Un saludo
     
  3. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava: