Pero mi Potencia IKE pesa 148 gramos y esta WCS 115. Para perder sólo 33 gramos por 55 euros, creo que no me compensa. Esperaré... :mrgreen:
Hola Jaws3k. Como ya te dije más arriba, uno de los únicos cuadros de carbono que podría aguantar tu peso es el Merida Matts Carbon de 2005 que yo tengo a la venta. Tiene un peso de 1680 grs., lo que significa que es muy resistente pues tiene mucho carbono. Es un cuadro muy absorvente, además de bonito... Ahora lo tengo por 550 euros, y regalo potencia y manillar de carbono. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233514 Un saludo. :saltarin
Más cambios ligeritos: Ritchey WCS 31.8mm 6/84º 90mm (110 gramos) Cierres: A2Z Ti (85 gramos el par) Opiniones, please... :lool
pues ambas cosas bien...solo que la medida de la potencia yo la hubiese cogido en 25.4...no entiendo porque 31.8!!! y no me digais que es porque es mas rigido...acaso se nota?!?!
Pero pon fotos de los cambios so capuyo!!! jeje lo proximo el conjunto dual control puentes de freno...
Jejejeje. ¿Para qué voy a poner las piezas por separado? Os las conocéis ya de memoria, ¿no? Ya os las pondré todas juntitas cuando llegue el cuadro y lo monte con sus nuevos componentes... ¿Qué cuadro me he comprado? Sorpresa, sorpresa... Hasta que no lo tenga en mis manos no voy a decir nada, a ver si al final el negocio se tuerce. Eso sí. Seguro que me quedaré en unos 9 Kg. 400 gramos o así. :foto Saludines.
Añado una imagen con el cálculo del peso de mi MTB antes de los cambios y después de las modificaciones. A las llantas las hice Tubeless con el Kit DT Swiss Tubeless XR4.1. No sé cuánto se habrá añadido a cada llanta, pero he estimado unos 100 grs. a cada una (50 de líquido + 50 de fondo de llanta). Parece que podré bajar de los 9.00 Kg. ¿Se me olvida algún componente? Un saludo, la2
No sé, no sé... Mucho adelgazamiento me parece a mi. Algo estará mal seguro. Cuando la monte ya os contaré. :cursing
Acabo de pesar todos los componentes, montados, y me salen 9332 grs. SABÍA YO QUE ME EQUIVOCABA Peso en grs. (a falta de confirmar el cuadro y añadir la dirección y el cierre de la tija). A todo esto, ¿el peso declarado del cuadro -1250 grs.- es incluyendo el cierre de la tija y la dirección o éstos van por separado? Cuadro --------------------------------------------------------1250 Rueda trasera completa (con casette, neumáticos y cierre)--------1901 Rueda delantera completa (con neumáticos y cierre)---------------1559 Horquilla completa (con acople de bloqueo + cable)----------------1385 Cadena----------------------------------------------------------0270 Desviador trasero------------------------------------------------0205 Guía cadenas----------------------------------------------------0149 Frenos en V (4 pinzas)-------------------------------------------0405 Vielas + pedales--------------------------------------------------0989 Manetas + cables------------------------------------------------0580 Cuentakilometros (con display y cableado)-------------------------0037 Manillar----------------------------------------------------------0110 Portabotellas + tornillos-------------------------------------------0024 Puños + tapones--------------------------------------------------0032 Tija--------------------------------------------------------------0189 Sillín-------------------------------------------------------------0135 Potencia---------------------------------------------------------0112 9332 grs. PARA MÍ, QUE EL FALLO ESTÁ EN EL CÁLCULO DEL PESO INICIAL (COMPONENTES INICIALES) Un saludo y espero opiniones/consejos... :unmonton