¿Qué me compro? presupuesto 700-900 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DavidSC11, 16 May 2017.

  1. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos, este es mi primer post y por tanto mi primera consulta. Llevo varios meses haciendo rutas de 50-60 Km y cada día me gusta más. Actualmente uso una Orbea Tenere que tendrá 15 años con una suspensión rígida y como soy consciente de que aunque esté bien cuidada está más desfasada que el Paquito Chocolatero pues quiero comprarme algo decente y que me dure un poco. He visto opciones por 500 € pero me da miedo que se me queden cortas en poco tiempo. Por ello me he fijado un presupuesto de unos 700-900 € (1.000 € si mereciese muchísimo la pena).

    Había visto estos modelos (por cierto, siempre con ruedas de 29'')

    Orbea MC 10 - 899€
    Orbea MX Max - 999€
    Orbea Alma H50 - 999€
    Scott Aspect 930 - 799€
    Scott Aspect 920 - 899€
    Scott Scale 970 - 899€
    Scott Aspect 900 (2016) - 1.099€
    Giant Talon 1 - 799€
    Cube Analog 29 - 765€
    Cube Attention 29 - 875€
    Cube Attention SL 29 - 975€

    Como veis, sobresale la Scott Aspect 900 del año pasado, que he encontrado una oferta muy buena ya que su precio original eran 1.400€ y tal vez podrían sacármela con un pequeño descuento adicional. He visto que lo que diferencia a ésta del resto que comparo es su horquilla, FOX 32 Float Performance Air Grip3 3-Modes 100 mm.

    ¿Algún otro modelo más? ¿Alguna otra bici con precios similares que monte esta horquilla?

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Mira la Megamo natural 05

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. currumblera

    currumblera Miembro