¿Qué me compro? presupuesto 700-900 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por DavidSC11, 16 May 2017.

  1. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos, este es mi primer post y por tanto mi primera consulta. Llevo varios meses haciendo rutas de 50-60 Km y cada día me gusta más. Actualmente uso una Orbea Tenere que tendrá 15 años con una suspensión rígida y como soy consciente de que aunque esté bien cuidada está más desfasada que el Paquito Chocolatero pues quiero comprarme algo decente y que me dure un poco. He visto opciones por 500 € pero me da miedo que se me queden cortas en poco tiempo. Por ello me he fijado un presupuesto de unos 700-900 € (1.000 € si mereciese muchísimo la pena).

    Había visto estos modelos (por cierto, siempre con ruedas de 29'')

    Orbea MC 10 - 899€
    Orbea MX Max - 999€
    Orbea Alma H50 - 999€
    Scott Aspect 930 - 799€
    Scott Aspect 920 - 899€
    Scott Scale 970 - 899€
    Scott Aspect 900 (2016) - 1.099€
    Giant Talon 1 - 799€
    Cube Analog 29 - 765€
    Cube Attention 29 - 875€
    Cube Attention SL 29 - 975€

    Como veis, sobresale la Scott Aspect 900 del año pasado, que he encontrado una oferta muy buena ya que su precio original eran 1.400€ y tal vez podrían sacármela con un pequeño descuento adicional. He visto que lo que diferencia a ésta del resto que comparo es su horquilla, FOX 32 Float Performance Air Grip3 3-Modes 100 mm.

    ¿Algún otro modelo más? ¿Alguna otra bici con precios similares que monte esta horquilla?

    Muchas gracias por adelantado
     
  2. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Mira la Megamo natural 05

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  3. currumblera

    currumblera Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si puedes pillarte la aspecto 900 por ese precio hazlo, no te decepcionará. Creo que por ese precio no vas a encontrar una bici con esa horquilla

    Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
     
  4. Sergi692

    Sergi692 Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2014
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Barcelona, España
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete

  6. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Relacion calidad y montaje creo que la mmr.Yo hace año y medio estaba como tu con el mismo presupuesto y tras mucho mirar no vi nada que se acercara a la mmr kendo y fue la que me pille,la de este año viene mejor montada y bastante bien de precio. Ademas me la compre en la misma pagina que te ha puesto mas arriba el compañero,gente seria y cero problema.
     
  7. currumblera

    currumblera Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si quieres relación calidad/precio, no vayas a Scott, que por el mismo precio tienes marcas con mejores componentes. Pero...visualmente que quieres que te diga, me quedo con la Scott de calle y porque consigues esa rebaja.

    Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
     
  8. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Esta tiene buena pinta pero son 1.390 €, se me va un poco.
     
  9. theonenagel

    theonenagel Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    15
    Echa un ojo al mercado de segunda mano

    Hace poco compré una MMR Zen 00 29" de 2015 por 800€

    Lleva una Sid RL de 100mm, ruedas DT SWISS X 1700 SPLINE TWO, Grupo Sram X1 de 11v, frenos XT, pedales XTR, cubiertas tubeless nuevas y muy cuidada.

    Encantado con ella.
     
  10. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    La verdad es que no conocía mucho la marca MMR y en concreto la Kendo 29 30 tiene muy buenos componentes. He leido en algunos sitios que el cambio lo tiene algo duro, pero no es algo que me preocupe. Finalmente la Scott Aspect 900 la puedo conseguir con precio de empleado (sin serlo) en 936€ que me parece un preciazo, esa horquilla que lleva vale más de la mitad que ese precio.

    Lo consultaré con la almohada y cogeré una de las dos, MMR Kendo 29 30 (2016) o Scott Aspect 900 (2016). Cuando lo decida lo comunicaré. Gracias a todos.
     
  11. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    También lo pensé, pero... en este caso me apetecía estrenar.
     
  12. jchidal

    jchidal Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me hallo en la misma situación que DavidSC11, con un presupuesto parecido... ¿Dónde compraste la bici de segunda mano?
     
  13. jchidal

    jchidal Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ¿qué me podéis recomendar con el mismo presupuesto en 27,5 pulgadas?

    Muchísimas gracias!
     
  14. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
  15. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas. La que te dice Toad81 tiene pintaza por 899 €. También por ese precio tienes la Orbea MX10 del 2017. Aunque a priori me quedo con la MMR Kendo, el cambio es el mismo, el Shimano XT, pero en la MMR es de 11 v y el la Orbea de 10v, pero la horquilla es mejor la de la MMR, su precio es tal porque es la del 2016, algo que no interfiere en la calidad. Yo no me lo pensaba mucho.
     
  16. manusuperfive

    manusuperfive Novato

    Registrado:
    10 Nov 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de comprar una conor, wrc pro 29 slx, por 890€ te la recomiendo del tirón es preciosa y salvo los frenos todo slx de este año... y aun asi no son malos, monta unos m395


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    También tienes las Rockrider 900/920 bastante majas.
     
  18. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    640
    Como te han dicho, la conor wrc pro estará por algo menos de 1000€, con descuento bajará de 900€. Súmala a tu lista, jeje.

    Has acertado en ampliar el presupuesto, parece mucho cambio... pero tienes suspensión de aire, y el resto un puntito mejor. A la larga verás como la bici es casi "barata"... te va a costar lo mismo un culotte, unos guantes, un casco, sea la bici que tengas... asi que como yo digo, el mantenimiento es "el mismo".
    Otra cosa es si dudas entre 800-900€ y 1200€. Quizás hay no hay tanta diferencia.

    Yo te diría que vayas descartando bicis, y cuando te quedes con un par de ellas quédate con la que mas te entre a la vista.
     
  19. jchidal

    jchidal Novato

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... estoy en un mar de dudas... ni siquiera tengo claro si 27'5 o 29 pulgadas. Por desgracia sólo tengo claro el presupuesto, tope 900€. Para que me podáis ayudar mejor, os cuento un poco más en detalle, mido 1'82cm (eso quiere decir que mi talla es una L, o cuadro de 19", no? adios a la oferta de la Kendo), peso unos 100kg y la verdad es que muevo bastante bien desarrollos largos y voy muy bien a ritmo, no soy de levantarme mucho del sillín si no lo requiere el terreno en cuestión. Me gusta más subir que bajar, lo confieso...

    ... y con todo esto... ¿alguna recomendación o buena oferta?

    Muchísimas gracias por adelantado... ah, por si fuera poco, además soy géminis!!! sniff....

    P.D. ah, tambien he visto por 780€ la GIANT TALON 27.5 0 LTD 2016
    http://www.sanferbike.com/tiendaonline/bicicletas-mtb-sport/43519-giant-talon-275-0-ltd-2016.html
     
    Última edición: 23 May 2017
  20. DavidSC11

    DavidSC11 Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Finalmente me cogí la Scott Aspect 900 (2016) que me salió por 936 €, bajo mi punto de vista un preciazo, teniendo en cuenta que el año pasado costaba 1.499 €. Dudé mucho con la MMR Kendo 29, pero finalmente me decidí por esta. Os pongo una foto para que la veáis, aunque la luz no es muy buena y los colores ganan en persona.
    La horquilla me parece una auténtica maravilla, es una FOX 32 FLOAT PERFORMANCE AIR FIT4 100. Me parece muy útil el sistema de bloqueo desde el manillar con 3 posiciones (bloqueo, semi bloqueo, sin bloqueo), pero tengo una duda absurda al respecto. Cuando la horquilla está bloqueada del todo sigue haciendo su función pero hundiéndose menos o debería estar fija y dura sin bajar nada?

    Un saludo y gracias por los consejos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página