¿qué neumático monto?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jumper, 20 Abr 2006.

  1. jumper

    jumper Señor del policarbonato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canfanga rodalies
    Hola, a ver si me echáis un cable. Hasta ahora en mi doble he llevado unos neumáticos Adrenaline 2.00 de specialized, de los que no he tenido queja, pero ahora me apetecía montar algo con menos balón (en comparación con otras marcas es un neumático bastante gordo). Para atrás me han recomendado un Maxxis Larsen TT 2.00 y para delante un Maxxis High Roller 2.10, pero una vez montados se ve que el segundo es bastante más delgado (pese a ser 2.10). El Larsen me gusta pero High Roller no, y en una medida más grande se dispara el peso.
    ¿Qué me podéis recomendar para delante con un peso alrededor de 600 gr con un tamaño similar a la Larsen o ligeramente mayor, y un dibujo más agresivo que agarre bien?
    Hago rutas largas, me gusta subir y rodar rápido, y no le hago ascos a una buena trialera, me lo pienso mucho si he de saltar, o sea que no me separo del suelo nunca (de forma voluntaria, claro).

    Gracias.
     
  2. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa combinación es la que llevo yo y si bien se me hace raro tener más balón detrás que delante (50mm por 47mm) la seguridad que ofrece la High Roller no la cambio por anteriores cubiertas que he tenido más gordas.
     
  3. jumper

    jumper Señor del policarbonato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canfanga rodalies
    Gracias Asleas, no sé qué haré al final, también me han recomendado unas Maxxis Advantage 2.1, que tienen más balón que las H.R.
     

Compartir esta página